Sábado 20 de Abril de 2024

Santiago Laurent: "Estamos llevando mejoras al barrio"

El candidato a concejal por el Frente de Todos recorrió el barrio Agustoni, en donde dialogó con vecinos y referentes de merenderos, clubes e iglesias. En el barrio se están realizando mejoras como asfalto con cordón cuneta y vereda, el edificio del Jardín 917 y el cambio de luminarias.


  • Jueves 26 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El candidato a concejal por el Frente de Todos recorrió el barrio Agustoni, en donde dialogó con vecinos y referentes de merenderos, clubes e iglesias. En el barrio se están realizando mejoras como asfalto con cordón cuneta y vereda, el edificio del Jardín 917 y el cambio de luminarias.

En este último tramo de campaña previo a las PASO y, en un año marcado por la pandemia, desde el Frente de Todos han decidido que desde su espacio saldrían, como en reiteradas oportunidades, a recorrer las calles de Pilar.

Así lo han hecho, barrio por barrio, para dialogar con los vecinos sobre lo que se ha logrado hacer, sobre las obras que vienen y por sobre todo, escuchar qué necesitan. En ese marco, el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió ayer el barrio Agustoni. Durante la recorrida, el funcionario conversó con vecinos y referentes de instituciones, para acompañarlos y estar más cerca desde el Estado municipal.

En el barrio se están realizando mejoras como asfalto con cordón cuneta y vereda, el edificio del Jardín 917 y el cambio de luminarias a LED.

“Recorrimos Agustoni visitando instituciones y charlando con los vecinos, contándoles las obras que estamos llevando adelante en el barrio como el nuevo asfalto de la calle Agustoni, la construcción del nuevo edificio del jardín, la iluminación LED en las calles y la futura obra de canalización”, explicó Santiago Laurent.

Así, el candidato estuvo junto a merenderos, clubes e iglesias de Agustoni, instituciones que realizan un importante trabajo social en la comunidad, a quienes también contó que se les comunicó a los vecinos también sobre “el club municipal Tribarrial que estamos construyendo y que va a ser un espacio público de encuentro para toda la comunidad".

Operativo oftalmológico

El miércoles, el candidato también se hizo presente en un nuevo operativo de chequeos oftalmológicos en el marco del programa Ver Bien Aprender Mejor, que tuvo lugar en San Alejo, en el que destacó que “garantizamos la salud y educación de nuestros chicos”.

“Este operativo es muy importante para los chicos y chicas que necesitan un par de anteojos, para garantizarles de forma gratuita algo esencial para su salud y educación. Se trata de un programa desarticulado por la gestión anterior, y que nosotros asumimos el compromiso de continuar, porque creemos que un Estado presente tiene que cuidar a nuestros jóvenes”, dijo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar