Martes 23 de Abril de 2024

Rumbo a la intendencia en 2023, Cáceres estuvo junto a precandidatas de Juntos

La concejal se reunió este miércoles en Merlo con mujeres que serán candidatas en las próximas elecciones. “Estamos trabajando en equipo, comprometidas en mejorar la vida de los bonaerenses en cada uno de nuestros distritos”, dijo.


  • Jueves 08 de Septiembre de 2022
Adriana Cáceres

El escenario político de cara a lo que serán las elecciones del 2023 comienza, poco a poco, a esclarecerse. En Pilar, incluso previo a las últimas elecciones, la oposición buscaba renovarse, presentando al pueblo una opción nueva.

Esto fue lo que planteó y continúa planteando la concejal pilarense y ex diputada nacional Adriana Cáceres y, en el marco del camino hacia la intendencia del distrito en 2023, participó en Merlo de un encuentro de mujeres precandidatas a intendentes del PRO.

“Hoy casi todos los intendentes del conurbano son varones; pero las mujeres estamos llegando con toda nuestra fuerza para poner orden y trabajar sobre la agenda de la gente”, expresó.

El encuentro tuvo lugar este miércoles por la mañana, y formaron parte la senadora Aldana Ahumada (Merlo), anfitriona del encuentro; la concejala Agustina Ciarletta (San Fernando); la diputada provincial Noelia Ruiz (Mercedes); y la concejala Rosalía Fucello (San Isidro). Todas ellas, al igual que Cáceres, son precandidatas a intendentas de Juntos.

La concejal estuvo acompañada por la abogada Mariana Hortal, y la presidenta de la Juventud Protagonista en Pilar, Guillermina Pérez Montenegro, miembros de su equipo. “Estamos trabajando en equipo, comprometidas en mejorar la vida de los bonaerenses en cada uno de nuestros distritos”, agregó la edil.

“En la calle se vive la desesperación y abandono, y no hay margen para improvisaciones. Es en encuentros como éste donde coordinamos las acciones que impulsaremos cuando nos toque gobernar Pilar y muchas otras localidades de la provincia en 2023”, finalizó Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar