Viernes 26 de Abril de 2024

Ricci y Álvarez abandonaron el Frente Renovador e integrarán un nuevo bloque


  • Martes 18 de Junio de 2019
Imagen del articulo
El Concejo Deliberante le da la bienvenida a Comunidad Pilarense, el espacio que integrarán de ahora en más ambos derquinos. La decisión partió del accionar “personalista” de Sergio Massa, según indicaron. Mientras Sergio Massa anunciaba que finalmente encabezará la lista de diputados nacionales, otro anuncio se dio en el plano local, y es que los ediles Inés Ricci y Flavio Álvarez tomaron la decisión de abandonar el Frente Renovador, para conformar un nuevo bloque, Comunidad Pilarense.
La nostalgia la deben tener Massa y D’Onofrio, porque éramos un bloque de seis, con algunos aliados, y terminó siendo nada”
“Esto se corresponde con la decisión que tomó Sergio Massa, que fue muy personalista en lo suyo y se olvidó de toda la gente que trabajó con él, por lo que nosotros decidimos cambiarle el nombre al bloque y ponerle Comunidad Pilarense, el cual elegimos con Flavio porque somos quienes piensan en la gente pero además somos parte de ellos”, contó Ricci en diálogo con Resumen. Asimismo, volvió a indicar que el líder del FR “no tuvo en cuenta a toda la gente que ha trabajado por él”, y expuso que de ahora en más, serán dos concejales que “nos mantendremos unidos en representación de una de las agrupaciones más importantes de la provincia y seguiremos dando las mismas respuestas a los vecinos, pero con un poco más de soltura”. En cuanto a Claudia Juanes, la tercera integrante del bloque en el HCD, indicó que no participará de este nuevo espacio. Finalmente, pensando en el desafío por delante, aseguró que no sentirán nostalgia del lugar que supieron ocupar, sino que “la nostalgia la deben tener Massa y (Jorge) D’Onofrio, porque en un principio éramos un bloque de seis concejales, con algunos aliados, y terminó siendo nada. Esa es la dirigencia que termina destruyendo la política, porque piensan en personalismos y no en la gente”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar