Sábado 27 de Abril de 2024

Patricia Bullrich ya tiene “La Fuerza del Cambio” en el HCD pilarense

Se trata de un nuevo interbloque que cuenta con tres ediles que participarán en las próximas elecciones representando a la presidenta del PRO. Lo forman Claudia Zakhem, Adrián Maciel y Adriana Cáceres, quien irá por la intendencia.


  • Jueves 13 de Julio de 2023
Bloque Patricia Bullrich

Este jueves se llevó a cabo una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Pilar, en donde se conformó un nuevo interbloque que trabajará en el legislativo local desde el sector de la oposición.

Bajo el nombre “La Fuerza del Cambio”, el nuevo grupo de trabajo se encuentra conformado por los ediles Adriana Cáceres, Claudia Zakhem y Adrián Maciel; y responde a uno de los sectores que representa la línea de Patricia Bullrich en la interna pilarense de Juntos por el Cambio.

El espacio que representa la presidente del PRO en el distrito contará con dos listas durante las primerias del próximo 13 de agosto, y una de ellas tendrá precisamente a los tres concejales que se unieron para “trabajar en conjunto en el Concejo Deliberante”.

Esa nómina tendrá a Cáceres del PRO encabezando como precandidata a la intendencia, mientras que Maciel de Pilar Federal y Zakhem de la UCR aspiran a renovar sus bancas en el legislativo local, acompañando a Néstor Grindetti en su búsqueda de la gobernación y Patricia Bullrich de la presidencia.

La oficialización del flamante interbloque se dio en la última sesión, luego de la presentación de un comunicado que apuntaba a la “decisión conjunta de armar un interbloque denominado ‘La Fuerza del Cambio’, que estará encabezado por la precandidata a intendente de Juntos por el Cambio”. En tanto, se aseguró que el objetivo del mismo parte de “la necesidad de plasmar el trabajo en conjunto y la representación de la coalición que constituimos, sin perder la identidad partidaria de cada uno de los espacios firmantes”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar