Jueves 25 de Abril de 2024

Neuspiller y Quirós dialogaron junto a vecinos sobre el sistema sanitario de Pilar

Fue mediante un encuentro por Zoom, y participaron más de 100 pilarenses. El precandidato a concejal de Juntos agradeció al ministro de Salud porteño por “llevar tranquilidad a los vecinos”, y criticó el manejo de la pandemia.


  • Viernes 20 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Fue mediante un encuentro por Zoom, y participaron más de 100 pilarenses. El precandidato a concejal de Juntos agradeció al ministro de Salud porteño por “llevar tranquilidad a los vecinos”, y criticó el manejo de la pandemia.

El precandidato a concejal encargado de encabezar una de las alternativas de Juntos en el distrito, Sebastián Neuspiller, participó de un encuentra virtual junto a vecinos de Pilar y el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

“Junto a más de 100 vecinos hablamos con Fernán Quirós del sistema sanitario de Pilar y la actualidad de la pandemia. Gracias a todos por traer sus preguntas a este encuentro y especialmente al ministro de Salud por llevar tranquilidad a los vecinos de Pilar”, destacó el aspirante al Concejo Deliberante.

Asimismo, ya había planteado su postura respecto de una “falla” en la logística de la campaña, tanto en el distrito como en la provincia, poniendo énfasis en la cantidad de vacunas que quedaron sin aplicar.

Sostuvo que cuando comenzaron a haber dosis del inmunizante contra coronavirus, se debía poner mayor “dedicación a la logística”, para que llegaran a los vecinos que las necesitaban. “No puede ser que siga habiendo casi 3 millones de dosis en la provincia sin aplicar”, expresó el médico y exfutbolista.

Por otra parte, señaló que otro error vinculado al manejo de la pandemia tuvo que ver con el cierre de las escuelas, y puso a la educación como un eje principal del espacio que representa en el distrito. Indicó que en medio de una pandemia “lo último que hay que cerrar son los colegios”.

Finalmente, más allá del pedido de acompañamiento, concluyó: “Gracias a cada vecino que se acerca con propuestas para mejorar. Sepan que vamos a seguir trabajando para que se sientan seguros en sus barrios y vean que Pilar puede tener un futuro mejor”.

Vale recordar que el presidente de la Obra Social del Personal de Seguridad de CABA, se encuentra al frente de la lista que también integra la diputada derquina Adriana Cáceres. Dentro de la interna de Juntos, competirán con la boleta que lleva a Analía Leguizamón a la cabeza también acompañando a Diego Santilli, y la lista de Diego Ranieli en apoyo a Facundo Manes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar