Jueves 02 de Diciembre de 2021

Neuspiller y Leguizamón se mostraron juntos en una actividad junto a Florencia Arietto

Se trató de un taller de defensa personal promovido por la exfuncionaria. Los referentes locales de Juntos compartieron la mirada de trabajar unidos con el objetivo de vencer al oficialismo en las próximas elecciones.


  • Lunes 25 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

Se trató de un taller de defensa personal promovido por la exfuncionaria. Los referentes locales de Juntos compartieron la mirada de trabajar unidos con el objetivo de vencer al oficialismo en las próximas elecciones.

Las PASO ya forman parte de la historia, y en el camino hacia las generales de noviembre, los referentes de Juntos en Pilar se muestran trabajando en unidad con el objetivo de revertir el resultado de las primarias y vencer al oficialismo.

Así se pudo ver este fin de semana, con dos de las principales figuras del espacio, el primer candidato a concejal del espacio opositor, Sebastián Neuspiller, y quien encabezó la lista que quedó en segundo lugar de la interna y actualmente ocupa el sexto lugar de la boleta a nivel local, Analía Leguizamón.

Ambos dirigentes participaron de una actividad en Solares del Norte, que contó con la presencia de la exfuncionaria Florencia Arietto y otros referentes de la lista local, entre ellos Matías Yofe, uno de los promotores del encuentro.

Tras la actividad, el propio Neuspiller destacó: “Hoy vemos que el Gobierno está perdido, no encuentra un rumbo claro mientras millones de argentinos somos rehenes de sus malas decisiones”.

Y agregó: “Seguimos juntos recorriendo Pilar. Sabemos que el camino es largo, pero juntos, como nos pidieron los pilarenses le vamos a decir basta al kirchnerismo. Tenemos que llenar las urnas de votos en noviembre”.

Por su parte, Leguizamón aseguró que las cuestiones ligadas a la interna ya quedaron atrás, y ratificó: “Somos un equipo y tenemos que trabajar juntos para cambiar la realidad que estamos viviendo en cuanto a seguridad, trabajo y educación”.

En esa línea, aseguró que como los candidatos más votados de la oposición tienen la “obligación de trabajar por la gente”, y argumentó que a pesar de que esta ha sido una primera muestra de unidad en una actividad, todos los representantes del espacio vienen manteniendo reuniones para trabajar en la campaña de manera mancomunada.

Respecto de la visita de Arietto, explicó que una de las cuestiones en las que viene trabajando la exfuncionaria macrista es un curso de defensa personal, y eso fue lo que se presentó en el distrito para “llevar tranquilidad a los vecinos cuando nadie los cuida”. Agradeció los consejos que se pudieron conocer por medio de la clase en la cual participaron vecinos de la zona, y manifestó que fueron “muy valiosos porque la gente tiene mucho miedo, porque está sola, y siempre es bueno saber como cuidarse y tomar los recaudos necesarios cuando se sale a la calle”.

Finalmente, tanto Neuspiller y Leguizamón, como la tercera línea representada por Diego Ranieli y la UCR, continuarán trabajando de cara a la campaña, y en las próximas horas esperan poder reunirse para avanzar en cuestiones como el trabajo territorial, la fiscalización y la planificación de la visita de Diego Santilli, programada para este miércoles.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar