Viernes 26 de Abril de 2024

Neuspiller visita el comité radical para construir el triunfo desde la unidad

El primer candidato a concejal de Juntos se reunirá con autoridades de la UCR local en el camino hacia las generales de noviembre. El objetivo es trabajar por un mismo objetivo: “derrotar al kirchnerismo”.


  • Lunes 18 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El primer candidato a concejal de Juntos se reunirá con autoridades de la UCR local en el camino hacia las generales de noviembre. El objetivo es trabajar por un mismo objetivo: “derrotar al kirchnerismo”.

A menos de un mes para las elecciones generales, Juntos busca mantenerse más unido que nunca para lograr el objetivo de derrotar al oficialismo en el distrito. Y en ese camino, el candidato a primer concejal del espacio, Sebastián Neuspiller, visitará este miércoles, desde las 19, la casa de la Unión Cívica Radical en Pilar.

Acompañado por diferentes integrantes de su lista, el aspirante al Concejo Deliberante será recibido por el presidente de la UCR pilarense, Emilio “Tonito” La Greca, quien destacó la importancia de esta visita al local partidario, en la búsqueda de conocer ideas y estrategias de la campaña, con el fin de conseguir el objetivo en común: “derrotar a nuestro adversario que es el Frente de Todos”.

La cita también contará con la presencia de autoridades como las concejales del radicalismo Claudia Zakhem y Mariel Ros, además del consejero escolar Marcelo López. Asimismo, como integrantes de la lista que buscará el triunfo el próximo 14 de noviembre, dirán presente la aspirante al Consejo Escolar, Graciela López, y la flamante candidata a concejal, Antonella Alarcón.

La derquina ocupa el cuarto lugar de la lista de Juntos, por detrás de Neuspiller, Adriana Cáceres y Flavio “Charo” Álvarez, y será la encargada de representar a Protagonismo Radical, la línea de la UCR que trabajó junto a la alternativa del exfutbolista, y que se referencia en la figura de Gustavo Posse.

En este sentido, el referente del espacio radical, Diego Espinosa Godoy, celebró el encuentro y manifestó: “Tenemos la oportunidad de lograr un cambio verdadero para aspirar al Pilar que todos queremos. Por eso es importante trabajar todos juntos, y vencer al kirchnerismo para poder comenzar a pensar en el Pilar, la provincia y la Argentina que nos merecemos”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar