Viernes 29 de Marzo de 2024
Con miras a 2023

Neuspiller se reunió con Macri y bregó por la unidad dentro de Juntos por el Cambio

El edil pilarense se mostró junto al expresidente y valoró el encuentro para destacar “la importancia de la unidad y nuestro rol como alternativa de gobierno”, de cara a las próximas elecciones.


  • Lunes 15 de Agosto de 2022
Neuspiller Macri

Las internas dentro de Juntos por el Cambio no son ningún secreto, dirigentes de los diferentes espacios que conforman la alianza opositora han mostrado abiertamente sus intenciones de participar en las próximas elecciones como cabeza de lista para recuperar el gobierno, tanto a nivel nacional como local.

En ese camino, una de las figuras en el ámbito pilarense es el médico y exfutbolista Sebastián Neuspiller, que regresó al Concejo Deliberante el año pasado luego de consagrarse como el gran ganador de las PASO dentro del partido, por encima de las alternativas que encabezaban Analía Leguizamón y Diego Ranieli.

De todas maneras, el actual concejal parece no haber logrado consolidar su figura como líder de la oposición, y son varios los nombres con los que se especula una nueva interna de cara a 2023.

Neuspiller supo mostrarse decidido a redoblar la apuesta luego del último triunfo, buscando ir por la intendencia, pero otros nombres como Adriana Cáceres (que compartió lista con el médico), la propia Leguizamón o el expresidente del HCD Gustavo Trindade, también se suman al conjunto de posibles candidatos para destronar a Federico Achával.

Ante esta situación, el exfutbolista buscó dialogar con una figura central de la oposición, como Mauricio Macri, con quien se reunió para analizar el panorama hacia el próximo año.

“Siempre es positivo reunirse con Mauricio Macri. Su conocimiento y visión del país son imprescindibles para que Juntos por el Cambio siga creciendo”, destacó al respecto Neuspiller.

Asimismo, agregó: “Hablamos de la importancia de la unidad, la difícil situación del país y de nuestro rol como alternativa de gobierno en 2023”.

De esa manera, el edil dejó clara su postura de tratar de aunar fuerzas para derrotar al oficialismo pilarense en las próximas elecciones, algo que quedó lejano en los últimos comicios.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar