Domingo 28 de Abril de 2024

Neuspiller pasó por el cuarto oscuro: “Votemos con esperanza y no con bronca”

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio ya votó en esta jornada de domingo y espera por dar el batacazo en el distrito y arrebatarle la jefatura comunal a Achával.


  • Domingo 22 de Octubre de 2023
Neuspiller voto

Los diferentes candidatos que son parte de las cuatro listas que compiten a nivel local siguen desfilando por las escuelas para ejercer su propio voto, en una jornada que definirá el destino de Pilar para los próximos cuatro años.

En ese marco, quien encabeza la alternativa de Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, se hizo presente durante la mañana en el Colegio Norbridge de la localidad de Del Viso, donde estuvo acompañado por uno de sus hijos.

Luego de emitir su sufragio, el candidato a intendente invitó “a todos los pilarenses a votar y a ejercer su derecho de elegir autoridades”, celebrando los 40 años de democracia en Argentina.

Por otra parte, en la carrera por una victoria que le permita arrebatarle la jefatura comunal al oficialista Federico Achával, lanzó: “Estamos muy tranquilos, vamos a esperar los resultados con el equipo. Votemos con esperanza y no con bronca”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar