Sábado 02 de Marzo de 2024

Juan Martín Tito: “Este es un día de fiesta de la democracia”

El aspirante a la intendencia por La Libertad Avanza llamó a los vecinos a votar y que no se dejen influenciar, sino que “se expresen en las urnas libremente y con su propia ideología”.


  • Domingo 22 de Octubre de 2023
Juan Martín Tito

El candidato a intendente de La Libertad Avanza, Juan Martín Tito, se sumó en horas del mediodía a la lista de dirigentes que ya ejerció su voto durante esta jornada de elecciones.

El aspirante más joven hacia la intendencia emitió su voto en el Colegio St. Johns, donde planteó: “Este es un día de fiesta de la democracia, y estamos muy contentos de poder celebrar un día más a nivel electoral después de todo lo que sufrimos en Argentina con los golpes de estado”.

Por otra parte, el referente del espacio que lleva a Javier Milei como candidato a la Presidencia de la Nación, sostuvo: “La verdad es que hoy es para festejar y le pido a todos los fiscales que por favor respeten el voto de los partidos políticos, que los cuiden, y no solo los de su espacio político sino los de todos”.

Asimismo, cerró: “También le pido a la gente que vaya a votar, que se exprese en las urnas como quiera, libremente, y que nadie les inculque a quien hay que votar, sino que lo hagan por decisión propia y su ideología”.

Tito se mostró con confianza de ser el representante de la fuerza que puede lograr derrotar al oficialismo encabezado por Federico Achával en Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar