Viernes 26 de Abril de 2024

Matías Yofe organizó un plenario para debatir sus propuestas de campaña

El joven referente de la Coalición Cívica juntó a la militancia y referentes de su espacio con el fin de afianzar su precandidatura a intendente. Estuvieron los diputados Marcela Campagnoli y Luciano Bugallo, entre otros.


  • Martes 21 de Marzo de 2023
Matías Yofe

El precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe, convocó a un plenario el pasado sábado con la intención de afianzar su precandidatura dando a conocer y debatiendo sus propuestas de campaña.

Durante la jornada, que según Yofe no será la última, se trabajó en áreas como desarrollo económico, desarrollo humano, empleo y hábitat joven, educación y cultura, como principales ejes temáticos.

Los temas fueron tratados por distintas personalidades que asistieron al evento, tales como los diputados Marcela Campagnoli y Luciano Bugallo; las ex diputadas Lucila Lehman y Fernanda Reyes; el ex presidente de la CC ARI Córdoba Gregorio Hernández Maqueda; la ex embajadora de Venezuela, Elisa Trotta; el periodista El Presto; y los influencers Emanuel Danann, Charly Welcome Peronia y el Dr. Leandro Furundarena.

El evento tuvo seis horas de duración y contó con la participación de 150 inscriptos.

Durante su discurso, Yofe aseguró: “Estoy convencido de que este equipo con sensibilidad va a gobernar Pilar este año”. Asimismo señaló que “gane quien gane las PASO, tenemos que empujar el mismo carro”.

“Nosotros nos proponemos sacar a Federico De Achával para que esta gente no vuelva nunca más”, manifestó y añadió: “El que quiere estar por el cargo váyase que nosotros queremos cambiarle la vida a la gente de Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar