Viernes 19 de Abril de 2024

Marcelo Pérez se quejó por la falta de boletas de su espacio

El candidato del partido vecinal Sumemos votó en la Escuela 8 de Pilar. Denunció que "el Correo se olvidó de mandar nuestras boletas y luego de un gran esfuerzo de nuestros fiscales pudimos reponerlas a todos en las mesas correspondientes".


  • Domingo 12 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El candidato del partido vecinal Sumemos votó en la Escuela Media 8 de Pilar. Denunció que "el Correo se olvidó de mandar nuestras boletas y luego de un gran esfuerzo de nuestros fiscales pudimos reponerlas a todos en las mesas correspondientes".

El primer precandidato a concejal del partido vecinal Sumemos, Marcelo “Perucho” Pérez, votó en la Escuela Nº8 del centro de Pilar, y se mostró muy confiado por el papel que jugará su espacio que prefirió ir con boleta corta en estas PASO.

“Estamos muy agradecidos a los vecinos y vecinas de Pilar y al gran equipo de Sumemos", sostuvo el líder de la Lista 807, quien además se quejó por la falta de boletas de Sumemos en varias escuelas del distrito

El candidato vecinalista dio más detalles sobre la falta de boletas en el inicio de los comicios: "El Correo se olvidó de mandar nuestras boletas y luego de un gran esfuerzo de nuestros fiscales pudimos reponerlas a todos en las mesas correspondientes".

“Llamamos a todos los pilarenses a votar para poder cumplir una vez más con nuestro deber cívico", agregó el también presidente del Club Atlético Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar