El edil contestó a la declaración del kirchnerista Sebastián Pérez. Refirió que “él trabaja por la gente” y que “si no están de acuerdo con sus proyectos, que no los voten como lo hicieron”.
El edil Adrián Maciel respondió a las críticas que había efectuado el referente del Bloque Néstor Kirchner, Sebastián Pérez, sobre que “desde la oposición estaban sorprendidos y molestos” por la postura que el reemplazo del licenciado Diego Ranieli tomó en el Concejo Deliberante.
“Mi lugar no ha cambiado en la oposición. Es verdad que entré con una lista de Francisco De Narváez pero este partido ya no opera en Buenos Aires como aquel entonces. Soy más opositor que muchos. Trabajo para la gente y los proyectos que presenté tal vez no fueron gratos, después la bandera que cada uno se pone, es otra cosa”, comentó Maciel a periodistas de Resumen.
Las declaraciones de Pérez se habían suscitado cuando Maciel presentó un proyecto para la creación de un Fondo de Catástrofe para los afectados por las inundaciones. El kirchnerista había asegurado que intentaban sepultar su proyecto elevado con anterioridad en el recinto, mediante una iniciativa que tomaba mucho de la suya pero que favorecía a “los poderosos de siempre”.
“La idea del proyecto no es de nadie. No hay que andar con individualismos absurdos. Después de las inundaciones hubo una catarata de iniciativas similares. En comisión se presentaron los dos proyectos y gustó más el mío. Además, Pérez votó a favor de mi iniciativa, criticó y después la aprobó. Su propuesta es muy diferente a la mía que presentaba una mejor estructura legal”, señaló.
Cabe destacar que Pérez marcó la principal diferencia entre ambos textos: partía de que la suya buscaba crear el Fondo con dinero de los barrios cerrados en concepto de alquiler de calles públicas, y el de su par necesita dinero de la Comuna para su realización, lo cual consideró “una locura”.
Dejar un comentario