Viernes 29 de Marzo de 2024

Luego de las PASO, Neuspiller, Cáceres y Alvarez reiniciaron la campaña de Juntos

Algunos referentes de los dos sectores que aún no sellaron la unidad tras las Primarias, se mostraron juntos este mediodía en el centro de Pilar.


  • Sábado 25 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Algunos referentes de los dos sectores que aún no sellaron la unidad tras las Primarias, se mostraron juntos este mediodía en el centro de Pilar.

Luego de las PASO, Juntos va cerrando la interna que enfrentó a tres nóminas en Pilar, encabezadas por Sebastián Neuspiller, Analía Leguizamón y Diego Ranieli, para reiniciar la campaña de cara a las elecciones generales que se realizarán el próximo 14 de noviembre.

Aunque todavía no está totalmente cerrada la discusión por el armado de la lista definitiva del espacio tras las diferentes interpretaciones del reglamento interno entre los dos sectores que dirimieron la interna por apenas 1 punto porcentual, las dos nóminas que en las PASO acompañaron la precandidatura de Diego Santilli empiezan poco a poco a dejar atrás las rispideces para empezar a llevar su propuesta a los vecinos.

Este mediodía, Sebastián Neuspiller, Adriana Cáceres y Flavio Alvarez –compañero de lista de Leguizamón- encabezaron una larga recorrida por la Plaza 12 de Octubre de Pilar para charlar con vecinos y comerciantes.

“La idea fue mostrar la unión de la lista y que las PASO quedaron atrás, con el resultado cerrado y con el objetivo de ir a ganar el 14”, subrayaron allegados al exfutbolista.

"Volvimos a la calle. A escuchar a los pilarenses.  Junto a Adri, Charo, Edu y el resto del equipo, volvemos a caminar Pilar. Es la mejor forma de seguir cerca de los vecinos para el 14 de noviembre llenar las urnas de votos y ganarle al kirchnerismo, el único rival a vencer", afirmó Neuspiller.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar