Sábado 27 de Abril de 2024

El Monarca quiere seguir construyendo su trono

Real Pilar llega tras tres victorias consecutivas y no quiere perder este ritmo, por eso llega al encuentro ante Midland en Libertad con ansias de un nuevo éxito.


  • Domingo 26 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Real Pilar llega tras tres victorias consecutivas y no quiere perder este ritmo, por eso llega al encuentro ante Midland en Libertad con ansias de un nuevo éxito.

El operativo remontada tiene un nuevo capítulo y Real Pilar sale nuevamente a la cancha en busca de dejar su huella en el campeonato de Primera C, el clima cambió completamente en el plantel con respecto a lo que han sido las primeras jornadas en las que no se daban las cosas.

Se suele decir en el ambiente que las victorias llaman a más victorias y eso es lo que tratará de hacer valer el elenco monarca en esta ocasión, después de los triunfos conseguidos en los encuentros ante General Lamadrid, Victoriano Arenas y Atlas buscará continuar por la misma senda en el compromiso que llevará adelante mañana en Libertad visitando a Ferrocarril Midland.

El partido correspondiente a la 11° jornada dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi y presenta al elenco pilarense como amplio favorito, no solo por lo que viene mostrando en sus últimas presentaciones sino también por la actualidad de su oponente, que viene de obtener tan solo una victoria en los últimos cinco juegos que ha disputado. El historial de enfrentamientos entre estos dos equipos es bastante corto porque data de la llegada del representativo de nuestro distrito a la Primera C, cuenta con solo dos partidos en los que el balance favorece a Real Pilar con una victoria por 2 a 0 en el mes de mayo de este año y una igualdad por 2 a 2 en el 2019.

Hasta el momento no se conoce la alineación que dispondrá el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Raya de cara a este cotejo ante el Funebrero, sin embargo, se espera que siga por la misma línea de lo que viene planteando en sus presentaciones anteriores y mostrará un elenco que saldrá a hacerse del protagonismo del juego desde el minuto inicial.

Esperemos que se pueda dar un nuevo éxito para el elenco pilarense, que con la levantada que viene teniendo en el torneo logró ponerse nuevamente a tiro en la lucha por ingresar al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la B Metropolitana y se encuentra a 2 puntos de Excursionistas, el último equipo que ingresa actualmente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar