Domingo 28 de Abril de 2024

Leguizamón afirmó que los pilarenses “perdieron la confianza” en Juntos por el Cambio

Analía Leguizamón, que estaría ingresando nuevamente al Concejo Deliberante, comentó que felicitó tanto a Achával como a Tito tras conocer los resultados. Asimismo, aseguró que el espacio debe llevar adelante una “reflexión interna” luego de la derrota.


  • Martes 24 de Octubre de 2023
Analía Leguizamón

Con los resultados provisorios de las elecciones, la lista de Juntos por el Cambio a nivel local cosecha hasta el momento unos 35.817 votos, es decir, un 17,43 por ciento. Si la tendencia se mantiene cuando llegue el momento del recuento definitivo, la nómina que encabezaba Sebastián Neuspiller logra ingresar al Concejo Deliberante tan solo dos ediles: Analía Leguizamón y Daniel Agostino.

Juntos por el Cambio quedó en tercer lugar en los comicios de este domingo en Pilar y, por el momento, la única que ha decidido enviar un breve mensaje a Diario Resumen al respecto ha sido Analía Leguizamón.

La exconcejal y exfuncionaria afirmó que tras conocerse los resultados provisorios “felicité a Juan Martin Tito por la gran elección que hizo, y también a Achával por haber sido reelecto como intendente”.

De la misma forma, fue autocrítica con su espacio, indicando que los vecinos han perdido la confianza y que es imperioso llevar adelante una reflexión puertas para adentro del partido. “Es evidente que los pilarenses perdieron la confianza en Juntos por el Cambio, como en el resto de los distritos”, mencionó.

Leguizamón, además, añadió: “creo que la razones son varias y eso merece una profunda reflexión interna. Algunos llamamos la atención sobre esta situación hace tiempo, ahora nos debemos ese debate de manera inexorable”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar