Jueves 28 de Marzo de 2024

Laurent recorrió el vacunatorio del kilómetro 46 en el inicio de la vacuna libre para mayores de 25

El secretario de Gobierno y primer candidato a concejal del Frente de Todos, aseguró que se mantiene firme la “decisión de seguir garantizando el acceso a la salud” para todos los vecinos, y manifestó: “unidos vamos a dejar atrás la pandemia”.


  • Jueves 29 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El secretario de Gobierno y primer candidato a concejal del Frente de Todos, aseguró que se mantiene firme la “decisión de seguir garantizando el acceso a la salud” para todos los vecinos, y manifestó: “unidos vamos a dejar atrás la pandemia”.

Luego de ser designado como primer candidato a concejal por la lista del Frente de Todos que competirá en las próximas elecciones, el secretario de Gobierno y Desarrollo Comunitario de Pilar, Santiago Laurent, comienza a pensar en la campaña a nivel local, con el objetivo de mostrar los logros de la gestión de Federico Achával en el distrito.

Y en el marco de lo que desde hace tiempo se ha convertido en una dura batalla contra la pandemia de coronavirus, visitó el vacunatorio de Panamericana, donde destacó: “Desde nuestro espacio político tenemos la firme decisión de seguir garantizando el acceso a la salud”.

“En el Centro de Vacunación del kilómetro 46, acompañamos la esperanza de los y las pilarenses que reciben la vacuna contra el Covid-19. Es un predio que hemos recuperado para todo los vecinos y vecinas. Y hoy estamos con el inicio de la vacunación para mayores de 25 años, que ya pueden venir a vacunarse libremente, sin turno, en el marco de este esfuerzo que entendemos desde nuestro proyecto político como la importancia de poner la salud como un derecho”, señaló Laurent durante su recorrida.

Asimismo, enfatizó en que “unidos vamos a dejar atrás la pandemia”, y manifestó: “Sabemos que cada vecino o vecina que se vacuna, es un paso más para poder recuperar nuestra vida cotidiana, y recuperar la vida que queremos”.

Finalmente, recordó que a partir del viernes “la vacunación será libre para todas y todos los mayores de 18 años, que podrán recibir la primera dosis sin turno previo”.

En esta línea, el Municipio también dio a conocer la continuidad de los operativos para llegar a más vecinos a lo largo de todo el distrito, llevando la vacunación a puntos estratégicos.

En ese caso, adelantaron que desde el jueves y hasta el sábado, “todos los mayores de 25 años o pertenecientes a grupos prioritarios, pueden acercarse sin turno a recibir la vacuna contra el coronavirus a la Estación de tren de Pilar (ferrocarril San Martín)”. Allí el operativo tendrá lugar entre las 16 y las 19.

Y finalmente, el sábado en el mismo horario, con la vacunación ya abierta para todos los mayores de 18 años, la inmunización llegará a la Plaza San Martín de Manuel Alberti, ubicada en Newbery y Santa María.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar