Jueves 02 de Diciembre de 2021

Laurent: “Asumimos el compromiso de poner a la Argentina, la provincia y Pilar de pie, y lo estamos haciendo”

“Estamos dejando la pandemia atrás con la vacunación, los peores momentos ya pasaron y vienen los mejores, para recuperar la vida que queremos”, afirmó el candidato a concejal que ayer recibió la visita de Victoria Tolosa Paz.


  • Jueves 19 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

“Estamos dejando la pandemia atrás con la vacunación, los peores momentos ya pasaron y vienen los mejores, para recuperar la vida que queremos”, afirmó el candidato a concejal que ayer recibió la visita de Victoria Tolosa Paz.

El primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, estuvo ayer junto a la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, en el Parque Industrial, con el eje en la reactivación productiva. Los acompañaron el intendente Federico Achával; la presidenta de AySa, Malena Galmarini y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Tras la recorrida, Santiago Laurent expresó: “Asumimos el compromiso de poner a la Argentina, la provincia y Pilar de pie, y lo estamos haciendo. Hoy estamos en el Parque Industrial, acompañando desde el Estado al sector productivo, para recuperar el trabajo, el salario, la producción, con una economía que crece”.

Laurent agregó que “el Frente de Todos está unido y con las prioridades claras, como se demostró hoy en el acto del que participamos en La Plata, vamos a recuperar al país después de los años de neoliberalismo. Estamos dejando la pandemia atrás con la vacunación, los peores momentos ya pasaron y vienen los mejores, para recuperar la vida que queremos”

Por su parte, Tolosa Paz dijo: “Me pone muy contenta estar acá con Federico, Santiago, con Paula Español. La agenda de la salida de la pandemia es el crecimiento de la Argentina. Trabajamos para los argentinos y argentinas que necesitan que haya un Estado que regule el precio de la canasta básica de alimentos, que necesitan de un Estado que regule el precio de las tarifas y que necesitan de un Estado que regule el precio de la telefonía móvil, Internet y de la televisión por cable”.

Y agregó: “Este intendente viene trabajando por un Pilar productivo con más oportunidades y trabajo”.

“Somos de los que pensamos que la Argentina se reconstruye acá, en los parques industriales que tienen la iniciativa de la inversión. Nadie invierte en un país en el que el proyecto político es la timba, la especulación y la fuga de capitales. Ese proyecto destruyó en la Argentina a 24 mil Pymes”, afirmó.

Y por último señaló que “es mentira que la Argentina se reconstruye si no somos capaces de generar la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación pública”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar