Viernes 29 de Marzo de 2024

Laurent: “Asumimos el compromiso de construir un mejor futuro para Pilar”

El candidato a concejal por el Frente de Todos, visitó la sede de Derqui del programa Envión. Participó del taller de carpintería, donde lo construido por los jóvenes es entregado en comedores y merenderos.


  • Martes 24 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El candidato a concejal por el Frente de Todos, visitó la sede de Derqui del programa Envión. Participó del taller de carpintería, donde lo construido por los jóvenes es entregado en comedores y merenderos.

El secretario de Gobierno y primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, continúa recorriendo el distrito para llevar la propuesta del oficialismo para las próximas elecciones, destacando que “asumimos el compromiso de construir un mejor futuro para Pilar”.

En esa línea, indicó que “por eso estamos construyendo el Hospital Central, ya comenzamos a revalorizar la Plaza 12 de octubre y seguimos uniendo fuerzas para que la Universidad Nacional sea una realidad”.

No obstante, este lunes visitó una de las sedes del programa Envión, con el cual “los y las jóvenes de distintos barrios de nuestro distrito tienen la posibilidad de, además de recibir acompañamiento y contención, realizar distintos talleres y capacitaciones para aprender, incluirse y desarrollarse”.

En la recorrida, el candidato que encabeza la lista oficialista dijo: “Estamos en el barrio Monterrey de Derqui, en la sede del Envión, un programa que apunta a la inserción e integración comunitaria de jóvenes y adolescentes”.

Y agregó: “Hoy tuvimos la oportunidad de participar junto a ellos en un taller de carpintería solidaria, donde producen muebles, maceteros, insumos para huertas, que luego los mismos chicos con sus profesores entregan en merenderos y comedores de la zona y otros barrios de Pilar”.

Asimismo, destacó que “programas como este son muy importantes para nosotros, porque son aquellas políticas públicas que sostenemos permanentemente que nos permiten mayor integración, generan lazos comunitarios, y sobre todo, recuperar el tejido social de nuestros jóvenes y adolescentes”.

Durante la visita, Laurent estuvo acompañado de la secretaria de Desarrollo Social del Municipio y también candidata al Concejo Deliberante, Paula González. Finalmente, para cerrar, el referente oficialista volvió a enfatizar sobre el objetivo del programa Envión, y lanzó: “Con esa solidaridad construiremos un Pilar más justo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar