Durante horas del mediodía de este lunes, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, visitó Pilar acompañado por su compañero de fórmula en la provincia, Diego Santilli, y dirigentes como José Luis Espert y Marcela Campagnoli.
Todos fueron recibidos por Sebastián Neuspiller, quien representará esta línea como candidato a intendente en el ámbito local de cara a la interna contra el sector de Patricia Bullrich.
En ese marco, el médico y exfutbolista agradeció la visita y manifestó que sirvió para continuar acercándose a los vecinos. “Los pilarenses quieren que sus necesidades sean las prioridades que tiene el intendente. Nos piden poder salir de sus casas tranquilos sin tener miedo a que los maten para robar una moto. Nos piden que una mujer pueda hacerse una mamografía anualmente. Nos piden terminar con esta inflación que los devora. Por eso con el apoyo del futuro presidente Horacio Rodríguez Larreta, el futuro gobernador Diego Santilli, y con José Luis Espert que va a trabajar desde el Senado; vamos a tener un equipo súper competitivo para hacer los cambios profundos que necesita la Argentina, la provincia de Buenos Aires y Pilar”, destacó.
Por su parte, Larreta señaló que durante la recorrida “pudimos escuchar a los vecinos, y escuchamos mucho sobre la inseguridad. Vemos rejas y miedo por todos lados. Cuando los chicos salen a la noche los padres no se duermen hasta que vuelvan. Eso es lo que más estamos recogiendo, además de la inflación, donde la chica del kiosco de la esquina nos cuenta que se la pasa todos los días remarcando precios en vez de poder salir a buscar nuevos productos o nuevos clientes. No se puede vivir más así”.
En tanto, agregó: “Esta es la campaña para nosotros. No discutir o pelear con los demás, sino dialogar con la gente, contarle nuestras propuestas y escucharlos. Venir a decirles cómo vamos a derrotar el delito y devolverle la paz. En estas elecciones se juega el cambio en la vida de todos los argentinos, el cambio en la seguridad para volver a ser libres, en el trabajo para volver a tener un sueldo digno. Se juega el cambio profundo en la Argentina”.
Continuando con el foco en la inseguridad, Santilli remarcó: “El 82 por ciento de los delitos de la provincia sucede en 25 municipios que es el Conurbano que lastima, que duele, y nosotros lo vamos a cambiar. Vamos a poner a la Policía en las calles, vamos a ir a buscar a los chorros hasta debajo de la cama, enfrentar el narco. Lo que hicimos con Horacio en la Ciudad, y es el trabajo que vamos a hacer de acá hacia adelante. En la provincia sabemos que va a ser diferente, pero la forma de trabajo en cuanto abordaje y método es el mismo, con la Policía en la calle, la formación y capacitación de la fuerza. Respaldo a cada persona que va a combatir el delito con tecnología. Todo lo que hemos hecho lo vamos a poner en práctica en una geografía distinta, pero con la misma decisión política de recuperar la calle”.
Finalmente, Espert buscó dejar un mensaje a los jóvenes y subrayó: “Cuidado con la estafa electoral que se acerca con Massa, que es el mascarón de prueba del mismo kirchnerismo que nos llevó a esta situación de miseria. Los jóvenes ven la foto, pero hay que ver la película entera”.
1 comentario:
Dejar un comentario