Jueves 28 de Marzo de 2024

La Cámara PyME de Pilar junto a otras entidades escucha las propuestas de los candidatos

La participación es libre y gratuita. La iniciativa será a través de la plataforma Zoom y comenzará el 27 de octubre, con Sebastián Neuspiller. Seguirá el 3 de noviembre Juan Martín Tito y el 10, Julián Battistessa. Santiago Laurent y Pablo Camacho, aún sin confirmar.


  • Jueves 21 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

La participación es libre y gratuita. La iniciativa será a través de la plataforma Zoom y comenzará el 27 de octubre, con Sebastián Neuspiller. Seguirá el 3 de noviembre Juan Martín Tito y el 10, Julián Battistessa. Santiago Laurent y Pablo Camacho, aún sin confirmar.

Las elecciones están cada vez más cerca y desde la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar junto a otras entidades empresariales están convocando a los vecinos a participar de la iniciativa conjunta “Los Candidatos Hablan, Nosotros Escuchamos” por la cual se convocó a todos los candidatos a concejales de Pilar a exponer vía Zoom sus propuestas.

La participación es abierta y gratuita, requiriendo solamente registrarse en https://redcepip.com.ar/candidatos.

La agenda confirmada y que tendrá lugar a las 15 de cada día, comienza el 27 de octubre con la presentación de las propuestas de Sebastián Neuspiller de Juntos. El 3 de noviembre será el turno Juan Martín Tito del espacio Avanza Libertad.

El 10 de noviembre expondrá Julián Battistessa, del Frente Izquierda de los Trabajadores. También se invitó a Santiago Laurent del Frente de Todos y a Pablo Camacho, de Vamos con Vos, con quienes aún no hay confirmada fecha.

Acompañan la iniciativa la Cámara Empresaria del Parque Industrial Pilar (CEPIP), la Cámara de Comercio de Pilar (SCIPA), la Red CEPIP, el Parque Industrial Pilar y la Cámara de Industria y Comercio de Villa Rosa (CICOPROA).

Otras actividades

Además la entidad fue invitada a participar el viernes de la presentación “De Pilar al Mundo”, un encuentro que contará con la presencia de Sergio Massa, presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; Federico Achával, intendente de Pilar, José Ignacio de Mendiguren, presidente del BICE y Jorge D´Onofrio, diputado de la provincia de Buenos Aires que se reunirán en el hotel Sheraton de Pilar.

El miércoles 27 de octubre a las 11.30 participarán de la entrega de los Premios AIME de manera presencial. Dicha entrega es organizada por la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias y reconocerá a la Empresaria del año 2020 y 2021 y a la empresa que se destaca por su responsabilidad social.

Los directivos de la cámara se encuentran trabajando en la puesta en marcha de un espacio de coworking en un punto estratégico de Pilar y en el Proyecto de Capacitación para PyMEs de Pilar junto a la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) llevando adelante ya varias reuniones virtuales para avanzar en la presentación del programa al que se aplicaría para el financiamiento de capacitaciones de Pymes pilarenses en conjunto con otras cámaras del distrito y la Municipalidad.

La cámara busca fortalecer, promover y desarrollar la tarea empresarial por medio de la capacitación y la formación de nuevos contactos actuando como núcleo para el desarrollo de negocios. Su propuesta tiende a obtener un crecimiento conjunto, donde las experiencias vayan enriqueciendo las posibilidades de cada empresa, respondiendo así a las necesidades cambiantes del mercado global.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar