Miércoles 24 de Abril de 2024

Neuspiller y Ritondo junto a vecinos: “Tenemos los equipos y la experiencia para hacer que vivan mejor”

El diputado nacional visitó Pilar y acompañó al primer candidato a concejal de Juntos en una recorrida por Derqui. Dialogaron con los vecinos y recorrieron diferentes comercios de la zona para llevar su mensaje.


  • Jueves 21 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El diputado nacional visitó Pilar y acompañó al primer candidato a concejal de Juntos en una recorrida por Derqui. Dialogaron con los vecinos y recorrieron diferentes comercios de la zona para llevar su mensaje.

El primer candidato a concejal de Juntos, Sebastián Neuspiller, recibió ayer al diputado y presidente del bloque PRO en el Congreso de la Nación, Cristian Ritondo, quien participó de una recorrida por la localidad de Presidente Derqui, en la que visitaron comercios y dialogaron con vecinos.

“Seguimos, como cada día recorriendo Pilar, esta vez con Cristian, con quien pudimos conversar con vecinos de Derqui, muy preocupados por la inseguridad”, señaló el médico y exfutbolista al respecto.

Asimismo, agregó que “las peleas dentro del gobierno lo único que generan es desconcierto y malestar en los argentinos, mientras todos los días hay un muerto en la provincia. Caminando con Cristian, los mismos vecinos reconocían su trabajo en el ministerio de Seguridad durante su gestión”.

Por su parte, Ritondo manifestó: “Estuvimos con Adriana Cáceres y Sebastián Neuspiller, hablando con vecinos y comerciantes que a pesar de todos los inconvenientes que atraviesan le ponen garra a su trabajo y ayudan a sus vecinos”. Y con vistas a las próximas elecciones del 14 de noviembre, lanzó: “Tenemos los equipos y la experiencia para hacer que vivan mejor”.

Finalmente, Cáceres valoró el trabajo junto a las figuras nacionales y la militancia local, y destacó la “visita a Daniel de la panadería ‘Tía Chona’, que invierte y es un motor del empleo en la localidad”.

Durante las próximas semanas, se espera que distintos referentes nacionales y provinciales visiten Pilar junto a Neuspiller, con el objetivo de “seguir caminando la ciudad y llevar el mensaje de Juntos a cada pilarense”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar