Domingo 28 de Abril de 2024

Jura del gabinete de Kicillof: Federico Achával acompañó la ceremonia

Fue este miércoles en el Teatro Argentino de La Plata. El intendente se hizo presente y participó del acto que encabezó el gobernador Axel Kicillof. “Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando para transformar cada municipio de la provincia”, dijo.


  • Jueves 14 de Diciembre de 2023
Achával jura ministros

En la Sala Ginastera del Teatro Argentino de La Plata, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, estuvo al frente del acto de jura de los funcionarios que conformarán su segundo mandato.

El intendente Federico Achával estuvo en la ceremonia de jura de los ministros, junto a funcionarios, dirigentes e intendentes, al igual que en la ceremonia de asunción del segundo mandato del gobernador.

“Participamos de la jura de los ministros y ministras que acompañarán al gobernador Kicillof en el gabinete provincial, en este nuevo mandato al frente de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando para transformar cada municipio de la provincia”, dijo el intendente Achával.

Entre los ministros se encuentra Jorge D’Onofrio, pilarense que continuará al mando del Ministerio de Transporte. Además, Andrés Larroque al frente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad y Pablo López en el Ministerio de Hacienda y Finanzas, y Augusto Costa frente al Ministerio de Producción.

Nicolás Kreplak hará lo propio en Salud; Walter Correa en Trabajo y Alberto Sileoni en la Dirección General de Cultura y Educación.

Daniela Vilar en el Ministerio de Ambiente, Javier Rodríguez en el Ministerio de Desarrollo Agrario; Agustina Vila en la Secretaría General; Estela Díaz en el Ministerio de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, y Jesica Rey en Comunicación Pública.

Al frente del Ministerio de Seguridad está Javier Alonso. Gabriel Katopodis, es el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Silvina Batakis se hará cargo del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano. Asimismo, Juan Martin Mena ocupará el cargo de ministro de Justicia y Derechos Humanos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar