Viernes 26 de Abril de 2024

Juan Martín Tito: “Me veo pasando el piso y haciendo una buena elección”

El precandidato de Avanza Libertad se encuentra en el centro de cómputos, en donde comenzó a recibir resultados de algunas escuelas en donde la tendencia sería favorable. Si bien admitió que desea ser cauto con los números, sí se mostró confiado de tener una gran elección.


  • Domingo 12 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El precandidato de Avanza Libertad se encuentra en el centro de cómputos, en donde comenzó a recibir resultados de algunas escuelas en donde la tendencia sería favorable. Si bien admitió que desea ser cauto con los números, sí se mostró confiado de tener una gran elección.

Juan Martín Tito, del espacio Avanza Libertad que apoya a José Luis Espert, ya se encuentra en el centro de cómputos de votos de su espacio y, siendo estas las primeras elecciones en donde es candidato por un espacio, Tito destacó el trabajo realizado y la tranquilidad con la que transcurrió la jornada.

“La verdad es que fue tranquilo, estamos acostumbrados a la pandemia. Es una situación compleja, difícil pero el ser humano se adapta y mira para adelante. Fue distinto porque fue mi primera elección, y en una pandemia.  Se disfrutó, fue un trabajo territorial hace mucho tiempo, muchos años en esto. Es la primera elección que tengo y estamos convencidos de que nos va a ir bien. Ahora, estamos en el centro de cómputos esperando los votos”, explicó Juan Martín Tito a Diario Resumen.

Consultado por si, como a otros espacios, le tocó vivir conflictos con falta de boletas en escuelas, Tito fue claro al indicar que más allá de “hechos aislados”, no hubo grandes conflictos: “siempre hay hechos aislados, que te llaman, que falta alguna boleta pero hechos aislados, la verdad es que fue una elección tranquila, no hubo hechos de violencia y en eso soy agradecido y felicito a todas las fuerzas políticas, que se portaron bien”.

Si bien han comenzado a recibir algunos datos, Tito indicó que es muy temprano para dar parciales y que es importante mantenerse cautelosos. “Empezamos a recibir datos, pero no queremos revelar nada, queremos ser cautelosos porque hay escuelas que puede irte bien, en otras muy mal. Somos cautelosos, si bien empezamos a recibir buena cantidad de votos en algunas escuelas también sabemos que son escuelas más favorables a nuestro perfil, entonces, vamos a ser cautos y vamos a esperar el conteo de votos de todo el partido”, afirmó “Me veo pasando el piso y haciendo una buena elección. Hemos hecho una inversión enorme, no en lo económico sino en todo sentido, dejamos horas de sueño, familia y amigos de lado. Hicimos un equipazo de primera de todos pilarenses, idóneos, con sentido de pertenencia, con vocación social así que la verdad una inversión en un equipo espectacular, sabemos que vamos a llegar lejos en Pilar”, cerró Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar