Sábado 13 de Julio de 2024

Juan Martín Tito confiado de ganar la interna, pero con denuncias a su contrincante

El precandidato por La Libertad Avanza afirmó que se registraron faltantes de boletas de su lista, pero que se debió a maniobras de su contrincante, Martín Maganas. Por otro lado, valoró el trabajo de su equipo y afirmó que “vamos a ganar la interna”.


  • Domingo 13 de Agosto de 2023
Juan Martín Tito

Las votaciones se han cerrado oficialmente y el recuento de votos ha comenzado. Juan Martín Tito, actual concejal y precandidato a la intendencia de La Libertad Avanza, espera con paciencia los resultados que definirán si el elegido por los vecinos para representar el espacio ha sido él.

Por el momento, dijo, los comentarios que le han llegado de las escuelas son positivos, aunque admitió que prefiere ser cauto y habló de cómo se ha desarrollado la jornada, en la que hubo algunos problemas. “Fue una jornada intensa, muy difícil, eran 24 partidos políticos, ocho cuerpos cada boleta, 128 escuelas, el partido de Pilar es muy extenso”, mencionó Tito a Resumen.

Ahondando se refirió a las complicaciones que debió enfrentar: “es una pena que haya gente que no está en la política, que quiere ingresar y está haciendo daño, en la campaña, el día de la elección, mintiendo, diciendo que otros hacen trampa cuando son ellos, se quieren victimizar. Estamos en un mundo donde a veces unos son los victimarios y quieren pasarse por víctima, nosotros, no nos prendemos a eso”.

“Fiscalizamos muy bien, pero nos quisieron robar sobre todo en nuestro espacio, en la interna”, denunció y afirmó que “son lamentables, quieren entrar a la política a costa de cualquier cosa”.

Asimismo, planteó que “es el juego de ellos, no nos metemos, pero hicieron una campaña muy sucia”. “Nosotros no creemos en eso, creemos en la construcción”, expuso el concejal. 

A pesar de esta mala experiencia, Tito valoró a sus rivales de otros partidos: “Así y todo, respeto a otros espacios políticos como el de Federico Achával, Andrés Genna, Andrés Antonietti, Claudia Zakhem, que no tuvimos problemas. Cuento lo malo y cuento lo bueno y es para agradecer a quienes hacen bien las cosas, porque uno puede ser rival, estar en contra ideológicamente, pero de nuestra parte como fuimos en el Concejo, somos una oposición constructiva”.

“Estamos convencidos de que vamos a ganar la interna, estamos muy bien por el conteo rápido que están dando, pero nosotros siempre vamos con respeto y transparencia. Nosotros queremos ganar por las buenas”, contó.

Y añadió: “soy cauto, hasta que no esté el resultado definitivo soy reservado, pero por ahora lo que está llegando es que venimos muy bien, pero quiero ser cauto”.

Ahora solo resta esperar los resultados y Tito planteó que “estamos tranquilos, hace mucho no dormimos, trabajamos 24 por 7, pero estamos preparados para esto. Creemos que la política se hace en la calle y estamos acostumbrados a estar con el vecino, escuchándolo”.

Cerrando la charla con nuestro medio, realizó un balance del trabajo hecho por el equipo de cara a las elecciones primarias. “Palabras de orgullo, agradecimiento total. Tengo la suerte de tener un equipo hiper preparado, de personas muy humildes, de mucho corazón, que aman Pilar. Hay gente que hace mucho detrás de mí y no se ve”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar