Jueves 25 de Abril de 2024

Hernán Piquín, precandidato a concejal con la cultura como eje

Ocupa el tercer puesto en la lista de Juan Martín Tito, del partido Avanza Libertad que lidera José Luis Espert. Su objetivo si llega al Concejo es reavivar la cultura pilarense, fomentando el teatro.


  • Jueves 29 de Julio de 2021
Imagen del articulo

Ocupa el tercer puesto en la lista de Juan Martín Tito, del partido Avanza Libertad que lidera José Luis Espert. Su objetivo si llega al Concejo es reavivar la cultura pilarense, fomentando el teatro.

Hernán Piquín, reconocido bailarín y hoy jurado en La Academia de Showmatch, será precandidato a concejal en nuestro distrito. Piquín, hace varios años vecino en Pilar, integra la lista de Juan Martín Tito por el partido Avanza Libertad, de José Luis Espert.

“Todos se sorprenden, yo estoy muy contento. Tengo muchas ganas de apoyar y que esto salga. Mi idea es poner el granito de arena en la cultura”, afirmó el bicampeón del Bailando por un sueño a Teleshow.

El bailarín hizo hincapié en sus ideas para la cultura pilarense: “Mi proyecto es que el teatro de Pilar esté abierto todos los días, que haya artistas, funciones y que la gente tenga muchas ganas de ir al teatro. Me encantaría hacer un festival de verano con muchos artistas”, anunció y agregó que “hay una universidad en Pilar, en la que el aula magna se abre y se hace un anfiteatro. Me gustaría usar eso y, si estamos con tiempo, quizás hasta poder inaugurarlo”.

Por otro lado, Piquín contó que además del partido Avanza Libertad, tuvo ofrecimientos de otros espacios pero se decidió por la lista de Juan Martín Tito. “Fue la propuesta más honesta. A Tito lo conozco hace más de 10 años, antes de que se dedique a la política. Es de caminar todo, trabaja en las villas, en los barrios, viene de una familia que es así. Si se te inunda la casa, es el primero en agarrar el balde y sacar el agua. Siempre está ayudando a los chicos, los saca de lugares difíciles y los lleva al club, y poder apoyar todo eso está buenísimo”, dijo.

“Quisiera aportar, estar presente y ojalá que surja. A mí me gusta la política desde este lugar, y le dije a Tito: Te puedo llenar los teatros, que la gente tenga ganas de ir, de golpear las puertas para invitar a la gente’”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar