Miércoles 24 de Abril de 2024

“Hay mucha gente decidida a acompañar la defensa de valores que sustenta nuestro espacio”


  • Miércoles 18 de Septiembre de 2019
Imagen del articulo
  Así lo manifestó el candidato a intendente del Frente Nos, Jorge Simmermacher, que realizó un análisis sobre el crecimiento del espacio a nivel nacional y la gente del interior del país que llega a vivir al distrito. El camino hacia octubre brinda nuevas expectativas al Frente Nos, que luego de superar las PASO, va en busca de ofrecerse como una fuerte alternativa al oficialismo y el Frente de Todos. En ese sentido, el candidato a intendente de Pilar, Jorge Simmermacher, dialogó con Resumen y aseguró que el apoyo al espacio conducido nacionalmente por Gómez Centurión, continúa creciendo. “Tuvimos una reunión en el comando de la conducción de la campaña del frente nacional, y allí surgió que el Frente Nos viene creciendo en las provincias del norte. Y es muy importante la cantidad de gente que se está volcando a este espacio político, y defiende los valores de la patria y la familia”, expuso.
Estamos notando en el caminar por los barrios, que hay mucha gente que está decidida a acompañar en familia esta corriente”
Asimismo, indicó que la importancia de este crecimiento en una zona del país, que sigue expandiéndose y alcanzando las provincias de “Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, Chaco, Catamarca y La Rioja, es muy importante, ya que la mayoría de la población que se ha establecido en Pilar en los últimos 30 años es gente del interior y principalmente de estas provincias”. Por lo que explica: “Nosotros estamos notando en el caminar por los barrios, que hay mucha gente que está decidida a acompañar en familia esta corriente”. En este sentido, Simmermacher añadió que “cuando los ciudadanos de Pilar que vienen de estas provincias hablan con sus hermanos, padres y amigos, les comentan estas ideas y el apoyo al espacio, por lo que estamos notando que mucha gente en el distrito sale a averiguar quién es el Nos que le comenta su familia en el municipio. Entonces con estas características del apoyo de los valores de la patria y la familia, tan propios de esta zona del país, es que encontramos a mucha gente decidida a acompañar en familia la corriente de defensa de los valores que sustenta nuestro espacio político”. Por otra parte, el aspirante a la intendencia afirma que “en este espíritu estamos entusiasmados en que en Pilar no sólo existen dos corrientes políticas. De caminar y ver los temas como salud, educación, seguridad y desarrollo del comercio o el turismo, vemos que ya no hay más solamente dos corrientes, y está el Nos como un espacio político que se ha definido fuertemente, para que los vecinos puedas apostar a otra alternativa”.
Ganemos estas elecciones con aquellos vecinos que no se hayan dejado corromper”
Y por esta razón, reflexionó que la mejor opción es “seguir trabajando con todo el grupo de gente que nos acompaña, para que el 27 de octubre ganemos estas elecciones con aquellos vecinos que no se hayan dejado corromper y mantengan este concepto de valor. Con estos vecinos que no opten por una decisión que no es la que piensa a conciencia, y que se deja llevar por influencias de dinero, una contraprestación o la corrupción que sea. Vecinos que libremente elijan su voto”. A la espera de visitas Finalmente, Jorge Simmermacher se refirió a la posibilidad concreta de que a finales de septiembre, se cuente con la visita de Juan José Gómez Centurión, el candidato a presidente del Frente Nos, que llegará para brindar su apoyo en el plano local a esta expresión. Asimismo, también está confirmado para participar de una conferencia en la Universidad Austral el próximo 9 de octubre, de la cual también participará el candidato a intendente del Nos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar