Viernes 26 de Abril de 2024

Gustavo Trindade comenzó el armado de su equipo de gobierno

El precandidato de Juntos por el Cambio, que responde a Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich, se reunió con el Dr. Alberto Ferreres, a quien pondría a cargo de Salud en caso de lograr ganar las elecciones a intendente este año.


  • Miércoles 10 de Mayo de 2023
Gustavo Trindade

El cronograma electoral avanza poco a poco y los nombres que disputarán los comicios este año se empiezan a conocer. En Pilar, en donde ya muchos referentes políticos han lanzado su carrera a la intendencia, Gustavo Trindade ha dado un nuevo paso y comenzó a mostrar quiénes lo acompañarían en áreas sensibles en caso de lograr el gobierno de nuestro distrito.

El precandidato a la intendencia de Juntos por el Cambio que responde a Joaquín de la Torre y Patricia Bullrich, se mostró con quien estaría al frente de la cartera de Salud en caso de que sea electo intendente de Pilar.

“Me reuní con el Dr. Alberto Ferreres, quien me acompaña desde 2010 y con quien desde ese entonces venimos trabajando en un proyecto superador para el sistema de salud de Pilar. Para resolver uno de los principales problemas que aquejan a los pilarenses tenemos que contar con el mejor equipo. En el Dr. Alberto Ferreres deposito toda mi confianza y juntos brindaremos a los pilarenses la salud de excelencia que todos nos merecemos”, señalo Trindade.

Por otro lado, el precandidato planteó: “Creo que para afrontar y solucionar los problemas que hoy más preocupan y afectan a los vecinos de Pilar tenemos que disponer en el estado municipal de personas que más allá de sus títulos y logros profesionales estén verdaderamente comprometidos y con la vocación de servicio necesaria para poner orden y brindarle al conjunto de los pilarenses, en este caso en la salud, una gestión de calidad, planificada y pensando en la optimización de recursos y un verdadero funcionamiento integral de todo el sistema sanitario”.

“En eso venimos trabajando desde hace años con el Dr. Ferreres, quien está dispuesto a dejar a un lado sus logros personales para ponerse a disposición del vecino y transformar el sistema de salud en Pilar”, sostuvo Trindade.

Por último, aseguró: “Y así como hoy hablamos de salud pronto iremos presentando a las personas que vienen trabajando desde hace tiempo en la planificación de lo que será nuestra gestión de gobierno”.

“La salud, la seguridad, la lucha contra las adicciones y la generación de empleo genuino son puntos innegociables en los que vamos a poner toda nuestra fuerza para poner a Pilar en orden”, manifestó Trindade.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar