Jueves 28 de Marzo de 2024

Graciela Ocaña y Leguizamón se reunieron con mujeres pilarenses

Encabezaron un desayuno en Del Viso junto a referentes de distintas organizaciones sociales de Pilar. “Ustedes saben que las chicas siempre estuvieron acá”, destacó la diputada sobre el trabajo de las concejales Leguizamón y Bortulé que buscan la reelección.


  • Miércoles 01 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Encabezaron un desayuno en Del Viso junto a referentes de distintas organizaciones sociales de Pilar. “Ustedes saben que las chicas siempre estuvieron acá”, destacó la diputada sobre el trabajo de las concejales Leguizamón y Bortulé que buscan la reelección.

La diputada nacional Graciela Ocaña acompañó a Analía Leguizamón en un desayuno con mujeres de distintas organizaciones sociales de Pilar. En el encuentro, Ocaña resaltó que
“las chicas siempre estuvieron acá”, haciendo referencia a quienes tenía a su lado en una visita de la que también participó la concejal Jesica Bortule, quien integra la nómina de precandidatos a concejales junto a Leguizamón.

Las precandidatas que acompañan a Diego Santilli para las PASO dentro del frente Juntos, escucharon a las mujeres que “construyen Pilar día a día” y recibieron la inquietud sobre la “necesidad de recuperar la esperanza en los jóvenes”.

Una de ellas contó que su nieto “pensó por primera vez en irse del país luego de trabajar todo un mes doble turno en la fábrica y ver cómo ese dinero extra desaparecía por los descuentos en el recibo de sueldo”.

Ocaña, quien va segunda en la lista de postulantes a diputados nacionales por la provincia, se sumó al encuentro en Del Viso, que tuvo el formato de un desayuno que fue preparado por la dueña de casa. “Ustedes saben que las chicas siempre estuvieron acá tanto los cuatro años de gestión como el tiempo que llevan como concejales; por eso saben que siempre defendieron sus derechos. Ahora necesitamos que las acompañen”, pidió quien busca renovar su banca en el Congreso de la Nación.

En el transcurso de la reunión también aparecieron quejas por las malas prestaciones del PAMI. Una de las participantes señaló que hay demoras en la entrega de prótesis y que los servicios de ambulancia son muy deficientes.

Ante esa denuncia, la diputada Graciela Ocaña señaló que ya se había presentado un pedido de informes en el Congreso y que esperaban poder colaborar con una solución rápidamente.

El apoyo de Ocaña se suma a las visitas de otros candidatos incluyendo la del propio Santilli, con quien Analía Leguizamón continúa trabajando en equipo desde su primera tarea juntos en 2013.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar