Martes 30 de Abril de 2024

Gerardo Morales llegó a Pilar de la mano de Neuspiller

El candidato a vicepresidente de Juntos estuvo en el Parque Industrial y en Derqui. Luego compartieron un almuerzo con referentes de Evolución Pilar.


  • Domingo 30 de Julio de 2023
Gerardo Morales Pilar

Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, realizó una visita a Pilar el sábado, acompañado por el candidato a intendente Sebastián Neuspiller. Durante su jornada, llevaron a cabo diversas actividades que incluyeron encuentros con empresarios e industriales en el Parque Industrial de Pilar. Además, recorrieron comercios y conversaron con los vecinos de Derqui.

La agenda del gobernador de Jujuy concluyó con un cálido encuentro en el Espacio Social y Cultural Evolución Pilar, donde compartió un asado junto a militantes y vecinos. En ese momento, Morales dirigió un mensaje a los presentes sobre la situación actual del país y las perspectivas futuras.

Durante su discurso, el precandidato expresó la importancia de un gobierno que actúe con sentido común y normalidad, sin culpar a terceros por los problemas del país, haciendo especial referencia al gobierno del Frente de Todos. También criticó la inflación actual y destacó la necesidad de un presidente más presente y consciente de la realidad nacional.

En cuanto a las propuestas, Morales enfatizó la importancia de apoyar al sector productivo y generar empleo para combatir la pobreza. Asimismo, destacó la relevancia de contar con reglas claras para favorecer la inversión y la producción en el país.

El gobernador jujeño también habló sobre las PASO y afirmó que el 13 de agosto se definirá el perfil del nuevo gobierno para la República Argentina. Se mostró confiado en que Juntos por el Cambio es una expresión plural con la fuerza necesaria para gobernar y que hay una gran expectativa de cambio entre la población.

Finalmente, Morales resaltó la importancia del diálogo y el trabajo conjunto con su compañero de fórmula, Horacio Rodríguez Larreta, haciendo énfasis en la necesidad de políticas concretas y experiencia de gestión para avanzar hacia un futuro prometedor.

Por su parte, Neuspiller, también presente en la visita, destacó las transformaciones y políticas públicas llevadas a cabo en la ciudad de Buenos Aires por Rodríguez Larreta y Diego Santilli, asegurando que su equipo aspira a continuar aplicando esas iniciativas tanto a nivel nacional como en la provincia y en Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar