Domingo 28 de Abril de 2024

Genna: “Tengo el orgullo de liderar la lista de la fuerza del cambio en Pilar”

El joven dirigente es uno de los precandidatos a intendente de la línea que lleva a Patricia Bullrich como aspirante a la presidencia. En la PASO competirá contra Adriana Cáceres del mismo sector, y Sebastián Neuspiller del larretismo.


  • Martes 27 de Junio de 2023
Andrés Genna

Ya pasaron varios días desde el cierre de listas y los diferentes precandidatos comienzan a acomodarse para dar inicio al tramo más fuerte de campaña hasta la primera parada de estas elecciones que se dará en el mes de agosto con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En este camino, uno de los dirigentes opositores que tendrá la posibilidad de competir es Andrés Genna, quien finalmente será precandidato a intendente en una de las dos alternativas que componen la línea de Patricia Bullrich en el ámbito local.

La otra lista que lleva a la exministra de Seguridad como aspirante a la presidencia es la encabezada por Adriana Cáceres, mientras que en las PASO ambos también se deberán medir con la nómina que lleva a Sebastián Neuspiller como precandidato a la intendencia bajo el ala de Horacio Rodríguez Larreta.

De todas maneras, más allá de la competencia que tendrá dentro de la interna de Juntos por el Cambio, Genna destacó: “Somos el mejor equipo y representamos el cambio que la política y Pilar necesitan”.

Asimismo, el joven dirigente sostuvo: “Tengo el orgullo de liderar la lista de la fuerza del cambio en Pilar”. Y allí remarcó los nombres de algunos de los referentes que lo estarán acompañando como precandidatos a concejales durante las próximas elecciones.

Allí Genna expuso que estará “acompañado en el primer lugar de concejal por Daniel Agostino, consultor especialista en prevención de adicciones; en segundo lugar por Lucila King, abogada que durante la cuarentena reclamó junto a numerosos padres por la apertura de las escuelas; en tercer lugar por Gustavo ‘El Canario’ González, referente de Derqui y del sindicato de Comercio; en cuarto lugar por Emilia Paz, kinesióloga que ha ejercido su profesión en Pilar durante toda su vida; y en el quinto lugar por Daniel Guevara, referente social representando al partido UNIR”.

De esa forma, manifestó estar “orgulloso de la lista que me acompaña ya que con todos ellos venimos trabajando ya hace varios años”, y por otra parte expresó que “la única manera de cambiar Pilar es en equipo y esta lista es un verdadero equipo”.

Finalmente, el precandidato a intendente que también acompañará a Néstor Grindetti como aspirante a gobernador de la provincia, agradeció a “Patricia Bullrich, Javier Iguacel y a Joaquín de la Torre por confiar en mí para liderar la lista de la fuerza del cambio en Pilar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar