Domingo 28 de Abril de 2024

Genna invitó a fiscalizar y señaló: “En el balotaje apoyo a Milei”

El referente pilarense de Bullrich e Iguacel destacó que el objetivo es “terminar con el kirchnerismo” y por eso “no es momento para neutrales ni para tibios”. Afirmó que acompañará a La Libertad Avanza.


  • Lunes 30 de Octubre de 2023
Andrés Genna

A menos de tres semanas de la jornada en la que se definirá al próximo presidente, los dirigentes de Juntos por el Cambio en Pilar dan a conocer su postura sobre el balotaje.

En ese marco, uno de los referentes del espacio que compitió por la intendencia durante las PASO, Andrés Genna, expuso que al igual que sus referentes Patricia Bullrich y Javier Iguacel, dará su apoyo al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

“Decidí participar en política hace unos años para terminar con el kirchnerismo y el populismo que tanto mal nos ha hecho a los argentinos. Estamos frente a un escenario donde el kirchnerismo puede perpetuarse en el poder si gana (Sergio) Massa, transformando a la Argentina en un narco-estado y condenándonos a ser Venezuela. No lo podemos permitir”, lanzó el joven.

Y continuó: “No es momento para neutrales ni para tibios, no se puede ser indiferente cuando una de las dos opciones nos garantiza la destrucción del futuro de la Argentina. Por eso, confirmo mi apoyo a Javier Milei en el balotaje respetando la decisión de los argentinos de que sea él quien represente al 60 por ciento de los que queremos un cambio y terminar con el kirchnerismo”.

Genna aseguró que “tenemos la oportunidad final como país de generar un cambio histórico con un gobierno honesto y que defienda la libertad. Confío que el equipo que formarán Javier Milei, Victoria Villarruel, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Javier Iguacel, entre otros, será quien lleve adelante el cambio que necesitamos y que elegimos la mayoría de los argentinos”.

Finalmente, planteó: “Invito a todos a fiscalizar y a votar a Milei en el balotaje del 19 de noviembre. Fiscalizar es la única opción para que el kirchnerismo y la mafia no hagan fraude. Desde el 2013 que junto a mi equipo organizamos la fiscalización, es por eso que me he puesto a disposición y voy a estar participando de la coordinación de la fiscalización nacional. Una mesa sin fiscalizar es una mesa robada y perdida. Tenemos que llenar las escuelas de fiscales. La patria está en peligro y debemos defenderla”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar