Lanzado en campaña por la reelección, el intendente Federico Achával aseguró que la mejor manera de revalidar la confianza de los vecinos es seguir trabajando como se ha hecho durante estos años.
En esa línea, se encuentra recorriendo obras y dialogando con vecinos de diferentes localidades. Esto lo llevó el último fin de semana hasta el barrio La Loma de Del Viso, donde tuvo la oportunidad de visitar junto a los habitantes del lugar las mejoras que se están llevando a cabo para que la comunidad pueda seguir creciendo de cara al futuro.
Al respecto, el jefe comunal expresó: “En Del Viso nos encontramos con la fuerza, el cariño y el amor de los vecinos y vecinas que quieren que su localidad siga creciendo. Tenemos la decisión de seguir trabajando para transformar cada uno de nuestros barrios. Vamos a ir por mucho más para poder construir el Pilar que soñamos”.
Junto con los vecinos, Achával pudo recorrer las nuevas calles que se asfaltaron en la localidad y también presenció los avances que se están realizando en la obra de Paseo Del Viso, que permitirá a las familias poder disfrutar de un nuevo espacio de encuentro.
Este último pertenece a una política pública que la Comuna ya pudo materializar con el Paseo del Centro en la Plaza 12 de Octubre de Pilar, y el Paseo Antonio Toro de la localidad de Presidente Derqui.
Sobre la iniciativa que avanza en Del Viso, se busa recuperar el espacio público en el corazón de la localidad, con un espacio verde en cercanías al club municipal. Allí también se contará con un estacionamiento público y gratuito las 24 horas, que tendrá capacidad para 160 automóviles y que favorecerá el comercio local. Finalmente, incluirá la instalación de un centro de monitoreo para seguir cuidando a los vecinos.
Durante la recorrida también estuvieron el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui; y el concejal, Daniel López.
Dejar un comentario