En un momento del año tan especial como es la Navidad, el intendente Federico Achával estuvo presente en las distintas localidades acompañando a los vecinos para desearles unas felices fiestas y compartir con ellos esta fecha tan significativa.
El intendente, además, estuvo junto a los bomberos y a quienes están al frente de comedores y merenderos de nuestro distrito.
“La mejor manera de salir adelante es en comunidad, por eso acompañamos a nuestros vecinos y vecinas en este momento tan especial, que representa la unión, el encuentro y la esperanza”, dijo el jefe comunal.
Y añadió: “Visitamos merenderos que cada día abren sus puertas solidariamente, le agradecimos a nuestros bomberos por su esfuerzo y compromiso. Nuestro deseo es que todas las familias puedan celebrar con alegría e ilusión. Desde el Municipio seguiremos estando presentes para acompañarlos”.
El intendente visitó a familias de Los Grillos, Peruzzotti, Villa Astolfi, Del Viso, Villa Rosa, donde además estuvo en comedores y merenderos.
También recorrió el Cuartel de Bomberos de Pilar y el de Del Viso. “Estaremos siempre agradecidos por su esfuerzo, vocación y compromiso”, afirmó tras la visita a los cuarteles.
A su vez, en el Paseo del Centro los niños y niñas disfrutaron de la visita de Papá Noel. “Que la ilusión y la esperanza que representa la Navidad llegue a cada hogar de Pilar: eso es lo que todos deseamos para esta fecha tan especial. Gracias por cada abrazo, cada gesto y cada palabra de aliento: creemos que la mejor manera de salir adelante es en comunidad, y nos llena de fuerza poder celebrar estas fiestas con quien tenemos al lado”, destacó Achával.
Dejar un comentario