Domingo 28 de Abril de 2024

Falleció el concejal Alfredo Hermida


  • Martes 01 de Agosto de 2017
Imagen del articulo
El Honorable Concejo Deliberante de Pilar informó que en horas de la madrugada falleció el concejal Alfredo Hermida. El delvisense asumió el en legislativo en el año 2013 acompañando la lista massista del ex intendente Humberto Zúccaro, junto a Ricardo Male y Guillermina Sánchez, entre otros. Con esta última compartía actualmente su bloque Acción por Pilar. Además, Hermida integraba la comisión directiva de la cooperativa telefónica de Del Viso.
Tras su fallecimiento, asumirá su lugar en el HCD hasta el próximo 10 de diciembre, Diego Rey, de la localidad de Luis Lagomarsino.
Alfredo Hermida nació el 11 de febrero de 1963, en Pilar. Estaba casado y tenía dos hijos. Fue un reconocido vecino de Del Viso, licenciado en Administración de Empresas y se desempeñaba como Director del Ciclo Básico Común (CBC) Pilar de la Universidad de Buenos Aires desde 2010. Además, era director y representante legal del colegio Norbridge.
Sus restos serán velados hoy en el salón de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Pilar (Rivadavia 660, palacio municipal) en horario a confirmar.
"Queremos hacer extensiva nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos de todos los integrantes de esta institución, deseándole un descanso eterno y que Dios lo tenga en su gloria", fue el mensaje del Concejo Deliberante.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *