El Municipio informó en un parte oficial que el Jefe Comunal retornó a su hogar luego de 14 días de internación, tras ser operado de cáncer en la vejiga.
Desde el Municipio informó que el Intendente permanecerá en su casa "gracias a la favorable evolución que presenta", que incluso acortó los tiempos previstos con anterioridad a la intervención, en la que se le extirpó la vejiga y la próstata.
En primera instancia, se preveía que iba a tener por lo menos 20 días de internación, pero a dos semanas de la operación ya regresó a su casa, aunque sigue siendo un paciente ambulatorio, que seguirá con controles médicos diarios.
De hecho, deberá concurrir todos los días a ver a los profesionales que lo operaron, que en las próximas horas, y luego de los análisis de algunos estudios que se le practicaron, definirán los pasos a seguir en su tratamiento.
Según el parte médico oficial, "el estado de evolución luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido Humberto Zúccaro hace 14 días, es muy bueno, mejor de lo esperado". "En adelante deberá continuar con los estudios indicados por el equipo médico", señala el parte médico oficial.
Asimismo, se agregó que Zúccaro manifestó su "agradecimiento a todos los vecinos por la preocupación, el apoyo y los mensajes de cariño" que continúa recibiendo.
Dejar un comentario