El referente albertino de 1 País recorrió uno de los barrios más humildes del distrito para entregar medicamentos a los adultos mayores que no pueden adquirirlos por sus propios medios.
El precandidato a concejal de Pilar por el espacio 1 País, Diego Vivas, estuvo recorriendo el barrio El Rocío, de la localidad de Manuel Alberti, donde visitó a distintos jubilados que le manifestaron la problemática que sufren, sobre todo económica, que les impide no solo llegar a comprar sus medicamentos, sino también dificultades a la hora de poder realizar las compras en el supermercado, teniendo en cuenta los grandes aumentos que existen en la canasta básica y, además, la suba de los distintos servicios.
"Caminando el distrito de Pilar estamos notando que muchos abuelos no pueden comprar remedios porque no llegan a fin de mes. Por eso, en lugar de entregar volantes o folletos, preferimos darles una mano alcanzándole los medicamentos", manifestó Vivas.
En tanto, el aspirante massista a una banca en el Concejo Deliberante pilarense manifestó que "en algunos casos los remedios aumentaron más del 100 por ciento. Sumado al incremento de precios de alimentos y la dificultades para llenar el changuito en el supermercado, claramente están atravesando una situación muy compleja".
"Desde 1 País no podemos quedarnos con los brazos cruzados", advirtió Vivas, y añadió: "Estamos hablando de nuestros jubilados que, luego de una vida de trabajo, sacrificio y esfuerzo merecen vivir dignamente".
Finalmente, el precandidato expresó: "Junto al senador D'Onofrio estamos trabajando por una alternativa que centra sus preocupaciones en la clase media, los trabajadores y, desde ya, los jubilados".
Dejar un comentario