Diego Vivas anunció su acompañamiento a la reelección de Nicolás Ducoté

Diego Vivas anunció su acompañamiento a la reelección de Nicolás Ducoté

El referente social de Manuel Alberti dio a conocer su respaldo al Jefe Comunal, quien buscará estar al frente del Ejecutivo local por cuatro años más. La noticia surgió en un acto por el 25 de Mayo.

El referente social de Manuel Alberti, Diego Vivas, ya tomó posición en la disputa electoral y se decantó por el lado del oficialismo. Así pues, anunció su respaldo al intendente Nicolás Ducoté, quien este año buscará hacerse con su segunda gestión consecutiva. La decisión se hizo pública en un acto en la referida localidad.

Fue el pasado sábado, cuando cientos de albertinos se concentraron en el Centro de Jubilados de la localidad por los festejos por el 25 de Mayo. En el marco de un encuentro realizado por la agrupación Causa Peronista en la localidad de Manuel Alberti, que lidera Vivas, junto a cientos de vecinos de distintos barrios de Pilar.

El acto, que contó con la presencia de Ducoté tuvo como oradores al propio Diego Vivas y al Jefe Comunal y máximo referente de Cambiemos en Pilar.

Según informó el referente social a Resumen, “al acto asistieron más de 600 personas. El salón estuvo tan repleto que muchos quedaron afuera”.

El referente social destacó que en la actual gestión “se han visto más obras que en los gobiernos anteriores”. “Yo he visto durante esta gestión las veredas, calles de asfaltos con cordones, el centro de salud con ampliación y con nuevas cosas, y son reales. Uno puede reconocer y que hay que seguir avanzando, hay que hacer cosas pero no la ocultamos”, aceptó.

“El Intendente se sintió cómodo con el respaldo, y el trabajo que venimos haciendo realmente lo sentimos sincero”, aclaró Vivas. Y resaltó: “Nicolás Ducoté es un gran intendente, en estos años hubo muchos avances y progreso para nuestros barrios como nunca antes. Queremos empezar a transitar un camino juntos con Nicolás, que es el Intendente que más hizo por Manuel Alberti”.

También sostuvo que “lamentablemente muchos actualmente se dicen peronistas y hablan de justicia social pero jamás hicieron nada por Alberti y sus barrios, venimos a cambiar eso”

En ese sentido, Vivas fue tajante: “Yo me siento hoy más peronista que nunca, porque hoy muchos cantan la marcha y dicen justicia social pero solo se acuerdan tres meses antes de las elecciones”.

Por lo que acotó que “nadie puede calificar quien es más o menos peronista, pero yo lo demuestro todos los días. No lo demuestro tres meses antes de las elecciones, que algunos vienen a Manuel Alberti a decir que son los mejores, cuando años y años lo han abandonado”.

Al respecto, el Intendente expresó: “Junto a Diego estoy convencido que vamos a sacar adelante a Alberti. Vamos a trabajar juntos. Me comprometo a que Manuel Alberti va a seguir avanzando en su infraestructura, en obras, en salud y seguridad, y muchos temas más”.

Pedido de informe de Juntos Por el Cambio por deficiencias en el SAE

Pedido de informe de Juntos Por el Cambio por deficiencias en el SAE

Los contagios de Covid en Pilar,  otra vez superaron los 300 diarios

Los contagios de Covid en Pilar, otra vez superaron los 300 diarios

Vacunación, restricciones y responsabilidad personal: los ejes apuntados desde Salud

Vacunación, restricciones y responsabilidad personal: los ejes apuntados desde Salud

Las multas por incumplir las restricciones pueden superar los 3 millones de pesos

Las multas por incumplir las restricciones pueden superar los 3 millones de pesos