Viernes 26 de Abril de 2024

Diego Ranieli aseguró que el inicio de las PASO estuvo demorado

“El inicio fue bastante complicado, bastante complejo, porque llegaban tarde las autoridades, el Correo, la gente de las escuelas, en todas pasó algo y se inició bastante tarde”, confirmó el concejal y precandidato.


  • Domingo 12 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

“El inicio fue bastante complicado, bastante complejo, porque llegaban tarde las autoridades, el Correo, la gente de las escuelas, en todas pasó algo y se inició bastante tarde”, confirmó el concejal y precandidato.

El concejal Diego Ranieli que busca renovar otra vez su banca representando a Facundo Manes en la interna pilarense de Juntos votó en el Instituto Verbo Divino de Pilar.

En diálogo con Canal Pilar contó “me encontré con la escuela que estaba bastante bien organizada, con la mesa que iba muy rápido, voté casi sin gente”.

Sin embargo coincidió con la queja de la mayoría de los electores en el distrito respecto a que “el inicio fue bastante complicado, bastante complejo, porque llegaban tarde las autoridades, el Correo, la gente de las escuelas, en todas pasó algo y se inició bastante tarde, por suerte está todo normalizado y la afluencia de gente es bastante importante, estamos muy contentos por eso”.

Respecto a la aplicación de los protocolos para evitar contagios de Coronavirus, opinó que “está retrasando bastante pero en algunos casos la gente lo toma con total tranquilidad. Hay que tratar de adaptarnos e interpretar las cosas de la mejor manera posible para que esto salga bien”.

Respecto al robo y falta de boletas sostuvo que “hay algunas picardías de los muchachos de siempre pero nada que no estemos preparados para resolver”. Asimismo dijo que hubo inconvenientes con sus fiscales “en algunas escuelas porque ya había fiscales de Juntos y esas complicaciones que se dan y las pudimos resolver, ahora a esta altura está todo normalizado”.

“Aquellos que tenemos internas tenemos la intención de tener un fiscal por mesa en el recuento de votos, esa es la intención y esperemos que eso se entienda y que no se trabe”, añadió.

En cuanto a cómo transcurrirá su día, el expresidente del Consejo Escolar apuntó que “hoy tengo toda la familia fiscalizando, hijo, mujer, hermanos, todos, la vida familiar es recorrer escuelas y viendo que no haya ningún problema, que estén todos bien, que estén bien atendidos, que no falte nada, como pasa siempre con todos los fiscales que ponemos a trabajar con nosotros”.

En cuanto al escrutinio y la llegada de los primeros conteos, sostuvo que “en lo local vamos a tener datos antes de las 23, entendemos que mucha gente está viniendo a votar a la mañana como generalmente sucede y tendremos un pico a la tarde, pero si la gente más o menos va temprano, vamos a hacer un cierre a las 6 o 6.30 de la tarde y empezar a contar los votos a esa hora”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar