El, hasta el pasado lunes, intendente interino de Pilar, aprovechó la Fiesta del Federalismo para despedirse del cargo y hacer un balance de su gestión. Este viernes el Concejo Deliberante tratará su licencia.
El lunes regresó a su cargo el intendente Humberto Zúccaro tras dos meses de licencia. Federico de Achával, quien fue su reemplazante durante ese periodo, aprovechó los festejos por el 195° aniversario de la firma del Tratado del Pilar para despedirse de su puesto al frente del Ejecutivo.
“Hoy es el último acto que me toca como Intendente Interino y fundamentalmente, quiero decir gracias”, había expresado. De Achával agradeció al gabinete que lo acompañó, concejales, secretarios y empleados municipales. En referencia a Zúccaro, añadió: “Agradezco la confianza que me dieras. He trabajado durante estos dos meses con todo mi esfuerzo para cubrir el espacio y defender la gestión".
Incluso, el intendente interino dijo que “quiero agradecer, hoy también, a todos aquellos que con buena o mala fe, me han criticado. Me han hecho crecer y redoblar los esfuerzos”.
Asimismo, De Achával aprovechó para enumerar el trabajo realizado durante su tiempo como jefe comunal interino: “Cumplimos en devolverle al intendente un municipio en funcionamiento y al servicio de los vecinos. Inauguramos la escuela de policía local y el Juzgado de Faltas Nº 2; continuamos trabajando por la salud pública al no detenernos ni un solo día en la construcción del nuevo Hospital Central; organizamos los Carnavales de la Familia y festejamos la Semana del Federalismo”.
El viernes el Honorable Concejo Deliberante tratará la licencia de Federico de Achával como concejal, cargo que ocupaba previamente a ser designado como jefe de Gabinete.
Dejar un comentario