Viernes 26 de Abril de 2024

Cristian Ritondo y Adriana Cáceres contra las usurpaciones en Pilar

El exministro de Seguridad llegó al distrito y junto a la concejal del PRO dialogaron con un grupo de vecinos que denuncian este delito. “En el Pilar y en la provincia que vienen, usurpar tendrá consecuencias graves”, aseguró Cáceres.


  • Jueves 04 de Mayo de 2023
Cristian Ritondo

El diputado nacional y precandidato a gobernador Cristian Ritondo llegó a nuestro distrito para reunirse con la concejal Adriana Cáceres y vecinos que denuncian usurpaciones en el distrito.

“Estamos con los que pelean en soledad ante las usurpaciones y ven un Municipio directa o indirectamente cómplice”, disparó Adriana Cáceres, concejal por Juntos y precandidata a intendente de Pilar

El exministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires llegó al distrito este jueves para trabajar sobre el tema de las usurpaciones en el distrito. La reunión tuvo lugar el jueves por la mañana en el centro de Pilar donde un grupo de afectados locales por las usurpaciones detallaron sus casos y plantearon inquietudes a los dirigentes. 

“Es difícil lo que tenemos por delante pero no vamos a aflojar, tenemos la fuerza y la experiencia para revertir tanto abandono”, expresó Ritondo, actual jefe de la bancada PRO en la Cámara de Diputados.

Cáceres, que presentó un proyecto que incrementaba las penas a los usurpadores cuando fue diputada nacional, planteó que “en el Pilar y en la provincia que vienen, usurpar el patrimonio más importante de una familia tendrá consecuencias graves”.

“La visita de Cristian Ritondo no solo es un paso más en la lucha contra las usurpaciones; significa además un fuerte apoyo a la candidatura a intendente de Cáceres, quien dio pelea también contra las expropiaciones que se querían imponer en el nuevo Código de Ordenamiento Territorial”, indicaron desde el entorno de la concejal.

Del encuentro también participaron el legislador provincial Alex Campbell, el exministro de Desarrollo Social bonaerense Santiago López Medrano y el concejal Adrián Maciel.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar