Viernes 26 de Abril de 2024

Confirman presencia de Cristina Kirchner en acto de la UOM el viernes en Pilar

Hablará por primera vez en una concentración pública después del intento de asesinato que padeció el pasado 1 de septiembre. Lo confirmó la senadora Teresa García. Será el viernes a las 13 en el Microestadio.


  • Martes 01 de Noviembre de 2022
Cristina Kirchner en Pilar

La senadora provincial del Frente de Todos (FdT) Teresa García confirmó que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner estará presente el viernes en un acto que organizará la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, donde hablará por primera vez en una concentración pública después del intento de asesinato que padeció el pasado 1 de septiembre cuando ingresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta.

"El viernes va a estar en Pilar en un acto de la UOM. Hay que estar muy atentos a lo que diga porque es la primera vez que lo hará en público, mas allá de la reunión que tuvo con los curas de la opción por los pobres en el Congreso", afirmó García en declaraciones a FM Estudio Dos.

Para la senadora, "no hay otro dirigente en el peronismo que tenga la adhesión que tiene Cristina y no solo en el peronismo sino puertas afuera".

Fuentes allegadas a la exmandataria confirmaron además a Télam que se presentará en este acto de la UOM, el gremio que encabeza Abel Furlán, y que hablará en público.

Según publicó la Agancia NA, el acto está previsto para las 13 en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci. Además de la también presidenta del Senado, participarán el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el diputado nacional Máximo Kirchner, quien también preside el PJ Bonaerense y es una de las máximas figuras de La Cámpora, como así también el intendente Federico Achával.

Será en el marco del Congreso Regional de la provincia de Buenos Aires de la UOM, hoy bajo el mandato del ex diputado Abel Furlán, quien reemplazó al histórico secretario general Antonio Caló y es uno de los gremialistas de la CGT cercanos al kirchnerismo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar