Jueves 25 de Abril de 2024

Con la visita de Bullrich, La Pilarense cerró el año

Fue a través de un plenario en Villa Rosa. Además participaron Álvaro Zicarelli y “El Presto” Eduardo Prestofilippo.


  • Viernes 25 de Diciembre de 2020
Imagen del articulo

Fue a través de un plenario en Villa Rosa. Además participaron Álvaro Zicarelli y “El Presto” Eduardo Prestofilippo.

De Patricia Bullrich a Elisa Carrió, la agrupación que conduce e joven Matías Yofe, recibió apoyo y felicitaciones de los líderes de Juntos por el Cambio en su plenario de fin de año.

Importantes referentes de la política nacional se dieron cita el martes último en una quinta de Villa Rosa, donde integrantes de la Agrupación La Pilarense celebraron su “Plenario de la Juventud 2020”, bajo la consigna “Unidad y Batalla Cultural”.

“Estamos muy contentos, porque fue un plenario muy importante, con una convocatoria mayor a la esperada y una organización impecable a cargo de nuestros jóvenes”, expresó Matías Yofe, líder de La Pilarense, quien continuó detallando que “no sólo pudimos disertar y trabajar sobre lo que necesita Pilar y el país sino que los miembros de la agrupación obtuvimos un regalo de navidad anticipado: recibimos el apoyo y el reconocimiento explícito de nuestros referentes nacionales”.

Patricia Bullrich, presidenta del Pro, fue la encargada de abrir oficialmente el plenario, y subrayó el espíritu frentista del espacio haciendo énfasis en “ser valientes para que los cambios se realicen en serio en cada una de las áreas, porque para eso somos Cambiemos”.

 Bullrich celebró el trabajo que se hace en Pilar y auguró que el protagonismo de sus dirigentes trascenderá las fronteras del distrito: “Acá en Pilar hay una agrupación que está dispuesta a ser Cambiemos y no sigamos. Así que estoy segura que el año que viene va a ser un año muy importante para La Pilarense en Pilar y en la provincia de Buenos Aires también”.

Bullrich fue secundada en las disertaciones por el joven dirigente Damián Arabia, ex Director Anticorrupción de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación quien expuso acerca de la importancia de los jóvenes en puestos de toma de decisión y fundamentó la importancia de la pedagogía en la política como medio para legitimar la gestión.

Para cerrar la mañana disertó Oscar Martínez, enviado especial de la embajada de Venezuela. Expuso la situación que viven los jóvenes emigrantes venezolanos y recordó las consecuencias que puede tener una oposición desunida

Tras el receso del mediodía, fue el turno del diputado provincial Lucho Bugallo (CC-Ari), quien promovió “dar la batalla y recorrer el conurbano bonaerense” e impulsó el apoyar y promover “modelos como los de Toty Flores en 'La Juanita' y no como los de Grabois”.

Los encargados de cerrar el evento fueron los periodistas- influencers Álvaro Zicarelli y Eduardo Prestofilippo 'El Presto', que con estilo ácido e informal fueron los más esperados por los jóvenes.

Asimismo, Elisa “Lilita” Carrió participó a través de un vídeo, donde agradeció a la agrupación por todo el trabajo realizado e invitó a los presentes a “seguir ayudando porque que en el amor, la fe, la caridad y el reconocimiento del otro está la salvación del mundo”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar