Viernes 26 de Abril de 2024

Cambiemos insistió en su pedido al Intendente para trabajar en conjunto frente a la pandemia


  • Jueves 23 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Referentes de la oposición mantuvieron una reunión de trabajo virtual junto a Cristian Ritondo. Allí manifestaron la necesidad e importancia de la unidad, sin colores políticos, para combatir el COVID19.

Referentes de Juntos por el Cambio en Pilar mantuvieron una reunión de trabajo virtual con el jefe de bloque PRO, Cristián Ritondo, donde manifestaron los problemas locales dentro del marco de la crisis sanitaria por el coronavirus, y evaluaron las medidas que se están tomando a nivel municipal, provincial y nacional.

Esta es la primera reunión de un ciclo de encuentros que van a mantener los referentes locales de Juntos por el Cambio, siendo el próximo en la agenda con el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Del encuentro participaron el ex intendente del distrito, Nicolás Ducoté; la diputada nacional, Adriana Cáceres; el diputado provincial, Matías Ranzini; los concejales, Gustavo Trindade, Carlos Arena, Jesica Bortulé, Analía Leguizamon, Inés Ricci, Flavio Álvarez; y los consejeros escolares, Patricia Santoro, Marcelo López, Patricia Ibalo, Iván Mansilla y Fernando D'Auria.

La legisladora nacional, Adriana Cáceres, destacó que los legisladores pilarenses están trabajando desde el primer momento para hacer frente a la pandemia, y remarcó la importancia de “seguir analizando propuestas y promover políticas concretas para mitigar el impacto de la emergencia sanitaria, social y económica”.

“El intendente Federico Achával tiene una oposición dispuesta a colaborar para trabajar unidos por los pilarenses, sin dejar de cumplir con nuestra mayor responsabilidad como opositores, que es la de controlar las medidas adoptadas por el Municipio, para  evitar que esta emergencia se lleve por delante el buen funcionamiento institucional”, expuso Cáceres.

Por su parte, el concejal Gustavo Trindade se refirió a la importancia de mantenerse unidos como sociedad, sin importar los partidos políticos. “Estos son momentos en donde los colores políticos deben quedar de lado y sumar esfuerzos con un objetivo común, que es hacerle un poco más liviana está carga económica, social, emocional y sanitaria a nuestros vecinos”, dijo.

“Creemos en el valor de las instituciones y esperamos se nos convoque desde el Ejecutivo para aportar en esta etapa tan difícil que está sacudiendo a toda la sociedad”, destacó.

Finalmente quien tomó la palabra fue el ex intendente Nicolás Ducoté, quien agradeció el compromiso de todos los que participaron de este encuentro, destacando la valiosa información sobre la actualidad nacional del Covid-19 que aportó el diputado Ritondo.

“El ejemplo de unidad en el trabajo que nos están demostrando el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el Gobernador y el Presidente es lo que debe verse reflejado en cada acción que se lleve adelante en Pilar, en la provincia y en todo el territorio argentino. Como dijo el Papa Francisco, nadie se salva solo. Debemos cada uno desde el lugar que le toque poner el hombro, olvidar las cosas que nos dividen y abrazarnos sobre aquellas que nos unen, y en este caso puntual del Covid-19, poner por delante de cualquier pensamiento ideológico la vida de nuestros vecinos, de nuestros hermanos pilarenses”, concluyó el ex jefe comunal.Estos son momentos en donde los colores políticos deben quedar de lado y sumar esfuerzos con un objetivo común”

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar