Martes 23 de Abril de 2024

Ingresaron a robar en la Escuela Secundaria N°2 de Presidente Derqui


  • Jueves 23 de Abril de 2020
Imagen del articulo

Fue hoy a la madrugada. Lograron llevarse una computadora y otros elementos del área de secretaría. Ingresaron rompiendo las puertas de ingreso a la escuela y a la oficina. Realizan tareas de investigación en el lugar.

Los robos en los barrios van en aumento, a pesar de que existe una prohibición de abandonar los hogares por la pandemia y del aumento de los controles policiales. Aun así, los delincuentes descubren formas de no ser detectados por los efectivos, burlar los controles y cometer los delitos.

Durante la madrugada de hoy, jueves, delincuentes ingresaron al establecimiento de la Escuela Secundaria N° 2 de Presidente Derqui donde lograron robarse diversos elementos pertenecientes al área administrativa del edificio.

La policía confirmó a Diario Resumen que la denuncia fue realizada por una mujer de 45 años que se desempeña como secretaria administrativa en el establecimiento educativo ubicado en José Hernández e Yrigoyen del barrio Monterrey. La mujer explicó a la policía que al llegar pudo ver cómo había sido violentada la puerta de rejas de la calle y la de la oficina,  y que, a simple vista parecía que faltaba una computadora.

Rápidamente el personal del destacamento se acercó al lugar comprobando que no solo faltaba la computadora sino algunos otros elementos de la oficina, aunque aún se encuentran en el lugar realizando las diversas tareas de peritaje para determinar no solo los faltantes sino también descubrir pruebas que lleven a dar con los malvivientes.

En el lugar, además, se registraron algunos actos de vandalismo y de destrozos. Los delincuentes, que se desconoce el número exacto de ellos, al parecer se fugaron por el mismo lugar por donde habrían ingresado.

La causa caratulada como “Robo” recayó en la UFI Nº 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar