Viernes 29 de Marzo de 2024

Cáceres se suma a la campaña para declarar la educación como servicio esencial

La concejal Adriana Cáceres encabezó la actividad, que consistió en juntar firmas de vecinos y stands en vía pública. La iniciativa se llevó adelante en Del Viso pero continuará en distintas localidades de Pilar.


  • Jueves 18 de Agosto de 2022
Adriana Cáceres

Adriana Cáceres, concejal de Pilar del Bloque PRO (Juntos) salió a juntar firmas apoyando la iniciativa de los legisladores Cristian Ritondo y Alejandro Finocchiaro, que propone que no se pierdan días de clases por ningún motivo.

Lo hizo en Del Viso, acompañada por el diputado provincial Juan Carrara, el concejal Adrián Maciel, la abogada del PRO Mariana Hortal, y el consejero escolar Marcelo López

“Los chicos tienen que estar en clases, siempre. La educación es estratégica y hay que darle la misma importancia que a la salud o la seguridad”, expresó Adriana Cáceres, concejal del Bloque PRO (Juntos)

Se trata del proyecto “Los Chicos en las Aulas”, que busca declarar a la Educación como Servicio Estratégico y Esencial en todas las modalidades comprendidas en la obligatoriedad escolar.

“De aprobarse la ley, los alumnos no perderán días de estudio por ningún motivo, ni siquiera por huelga, ya que deberían contar con guardias docentes que garanticen el cumplimiento de las clases”, informaron desde Juntos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar