Sábado 27 de Abril de 2024

Bullrich llega esta tarde a Pilar para lanzar su campaña junto a 300 precandidatos

En el distrito será recibida por los aspirantes a legisladores. Buscará mostrar su fuerza política en medio de la interna con Larreta.


  • Jueves 29 de Junio de 2023
Bullrich Pilar
Foto: Sergio Koltan

Este jueves por la tarde se espera que la exministra de Seguridad y precandidata a presidente, Patricia Bullrich, llegue a Pilar para lanzar su campaña electoral junto a 300 personas que están en su lista. Se trata de un intento por mostrar volumen político en el medio de la interna del PRO que encarniza contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En ese marco, Bullrich será recibida en el distrito por los dos precandidatos a las legislaturas de su línea. En tanto el sábado hará un acto junto a Adriana Cáceres y Andrés Genna, quienes protagonizarán la interna de Juntos por el Cambio sumando al aspirante del larretismo, Sebastián Neuspiller.

A medida que se acercan las PASO, los cruces entre Bullrich y Larreta suben el tono y en las últimas horas, el jefe de Gobierno le consignó a la líder de los halcones que ella continuará con el modelo del expresidente Mauricio Macri, que sostuvo que “fracasó”.

Por su parte, la exministra de Seguridad no se quedó de brazos cruzados y lo calificó de “ventajero”, al tiempo que aseguró que “no puede decir algo así de quien fue su jefe político durante tanto tiempo”. “Me parece muy deleznable”, disparó Bullrich.

Cabe mencionar que Larreta hizo la presentación de su campaña en la localidad bonaerense de Tres de Febrero junto al dirigente de la Unión Cívica Radical y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales el pasado martes al mediodía, espacio en el que destacó algunos de los trabajos realizados por Mauricio Macri durante su gestión.

En este marco, Bullrich tiene previsto hacer la presentación de las propuestas y lanzamiento de la campaña electoral que llevará a las urnas el próximo 13 de agosto, cuando se realizarán las PASO, aunque su precandidato a vicepresidente Luis Petri dio detalles sobre algunas de las medidas económicas que buscarán llevar a adelante en caso de ser electos.

Según dejaron trascender desde el entorno de Patricia Bullrich, la planificación de campaña electoral que tiene prevista hasta las PASO, es recorrer la provincia de Buenos Aires, al menos tres veces por semana y dos veces al interior del país.

Vale destacar que, entre los que se espera que acudan a Pilar al lanzamiento de la campaña de Patricia Bullrich, se encuentran el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti; su vice, Migue Fernández; el diputado nacional Cristian Ritondo, los precandidatos a senadores, Maximiliano Abad y María Eugenia Talerico, entre otros.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar