Sábado 27 de Abril de 2024

Avanza Libertad, con Tito a la cabeza, se prepara para el 2023

El concejal del espacio que lidera José Luis Espert afirmó que en Pilar será quien encabece la nómina en las próximas elecciones. Sobre el líder del partido destacó el apoyo que recauda entre los jóvenes.


  • Viernes 29 de Julio de 2022
Juan Martín Tito

Habiendo llegado a la mitad de este 2022, muchos partidos han comenzado los diálogos de cara a lo que serán las elecciones del 2023 en nuestro país, en las que se elegirán los representantes del Poder Ejecutivo nacional, provincial y municipal.

A paso sostenido en los últimos años, el espacio que ha ganado representatividad entre las preferencias de los argentinos ha sido Avanza Libertad, liderado por José Luis Espert a nivel nacional y por Juan Martín Tito a nivel local.

“José Luis Espert está trabajando muy fuerte a nivel nacional, pero sobre todo en la provincia de Buenos Aires. El mide muy bien en la provincia, arrancó en 2019 con un caudal de votos muy importante para ser un partido nuevo y en 2021, la verdad, le fue extremadamente bien. En 2022, el partido sigue creciendo, los jóvenes son los que más están afiliándose, acercándose”, explicó Juan Martín Tito, concejal del espacio, a Resumen.

El edil además destacó que “estamos muy fuerte en Pilar, que es el municipio en el que mejor nos fue con Avanza Libertad y queremos llegar a gobernar”. “Para el 2023 nos estamos preparando muy fuerte, nosotros venimos con años de preparación, pero estamos consolidados como fuerza para poder sacar adelante a Pilar y a la provincia, de una vez por todas”, amplió.

Consultado por los nombres que se barajan para el armado de listas, Tito afirmó que en nuestro distrito él será quien encabece la nómina como candidato a intendente. “Encabezaré la lista y estoy tranquilo que haremos buena elección. A nivel municipal tengo la oportunidad de definirlo y en lo nacional y provincial, se encargará José Luis Espert de definirlo, la idea es ir en contra del kirchnerismo y que de una vez termine este gobierno, en paz, pero que haya otra alternativa nueva, idónea, transparente, para poder gobernar”, dijo.

El concejal, por otro lado, informó en cuanto al lugar de Espert: “el mide muchísimo en provincia, le fue muy bien. Atrae mucho el voto de comerciantes, jóvenes, clase media. Del que quiere trabajar y no vivir de arriba, es una persona que está muy fuerte en la política. Su intención de voto está creciendo”.

En referencia al panorama político local, Tito planteó: “veo una oposición que está dividida en Juntos, en el Frente de Todos están unidos pero la gestión nacional y provincial no los acompaña, en Pilar en la pandemia fueron partícipes de cerrar escuelas, comercios. La alta carga impositiva que tiene Pilar, el déficit de obras y servicios que a este gobierno le está costando llevar adelante”.

“Estamos confiados en que haremos una buena elección, la gente nos apoyó en las legislativas y es un espacio que cada vez crece más, estamos confiados que llegaremos a gobernar y que haremos los verdaderos cambios que se hacen desde el Ejecutivo”, cerró Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar