Viernes 29 de Marzo de 2024
Pensando en 2023

Antonietti: “Nos están arrastrando a la pobreza, Pilar debe prepararse para el futuro”

El dirigente de Juntos por el Cambio en el distrito se lanzó contra los movimientos del Gobierno y aseguró que no encuentra “rumbo”. Llamó al espacio a trabajar por un mejor futuro y “no insistir con las recetas del fracaso”.


  • Sábado 30 de Julio de 2022
Andrés Antonietti

“Ante el vergonzoso espectáculo de un gobierno sin rumbo, ya nadie puede poner en duda que el populismo kirchnerista ha llevado la economía al colapso y arrastrado a la pobreza a la mayoría de los argentinos”, así es como analiza el referente pilarense de Juntos por el Cambio, Andrés Antonietti, las idas y vueltas del Gobierno en un nuevo rearmado del gabinete.

Además, aseguró que “han dejado en la miseria a millones de argentinos, a los sectores más desprotegidos y a los trabajadores informales que pretendían proteger, pero también a quienes viven de sus trabajos formales, de sus comercios, de su esfuerzo emprendedor en pequeñas y medianas empresas”.

En tanto, indicó: “A la pereza intelectual del populismo kirchnerista no le interesa analizar los procesos productivos globales que impactan transversalmente el desarrollo de las economías acá y en el mundo, en los sectores agropecuario, industrial y de los servicios. Nada es como ellos imaginan y mintieron para llevar a todo un país a la ruina”.

Y agregó: “Por lógica económica e histórica, era inevitable que el populismo iba a terminar provocando crisis cambiarias cada vez peores, hiperinflación, déficit fiscal, deterioro del salario real e inestabilidad social. Es la herencia del kirchnerismo para las futuras generaciones”.

Por otra parte, Antonietti propone que “en Pilar tenemos que prepararnos para el futuro que ya llegó y no insistir con las recetas del fracaso. Nuestro espacio político lo está haciendo de manera responsable para garantizar en 2023 un futuro mejor para la provincia y para la Argentina”.

Asimismo, sostuvo: “Cada uno desde su lugar, sin personalismos, tiene que sumar al esfuerzo de conformar equipos técnicos, programas de gestión y gobierno. Para el desarrollo sostenible y la creación de empleo genuino. Para dar respuesta a los problemas sociales. Se acabó el tiempo. Las transformaciones tecnológicas necesitan de la oferta de servicios estatales en un contexto competitivo, con criterios de eficiencia, eficacia y racionalidad”.

Finalmente manifestó: “Estamos convencidos. No hay mejor camino que la libertad para garantizar la modernización de los aparatos productivos, reactivar los procesos de acumulación sostenida y asegurar la ocupación de mano de obra. En ese contexto, la función del gobierno municipal es garantizar reglas de juego, bajando la presión fiscal y simplificando los trámites vinculados con la iniciativa e inversión privadas. El crecimiento sólo es posible con generación de riqueza y acumulación del capital. Y esto solo es posible con más libertad para soñar y emprender, y menor intromisión estatal”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *