Viernes 26 de Abril de 2024

Analía Leguizamón y Diego Kravetz se reunieron con vecinos por la seguridad en Pilar

La exconcejal y el titular del área de Seguridad de Lanús compartieron las inquietudes de los pilarenses. Lanzaron críticas a la gestión municipal.


  • Lunes 23 de Mayo de 2022
Analía Leguizamón

La exconcejal y dirigente de Juntos, Analía Leguizamón, recibió al funcionario responsable del área de seguridad en el municipio de Lanús, Diego Kravetz. El jefe de gabinete del intendente Néstor Grindetti llegó a Pilar acompañado del diputado provincial Adríán Urreli.

En el encuentro, que se realizó en la sede de Iniciativa Ciudadana Pilar, donde Leguizamón trabaja con sus equipos, estuvieron presentes una gran cantidad de vecinos interesados por las soluciones implementadas en Lanús.

A la hora de presentar a los dirigentes invitados, Analía Leguizamón sostuvo que el intendente Federico Achával y sus funcionarios “abandonaron totalmente las calles”, al tiempo que sostuvo que en los últimos días los vecinos del Barrio Río Luján le contaron que “no quieren salir más de sus casas de noche porque tienen miedo, y además cuando van a hacer denuncias nadie hace nada”.

A su turno; Diego Kravetz, señaló que “cuando se asume una intendencia, en el tema de seguridad hay dos caminos, esperar que lo resuelva la Provincia o hacerse cargo”.

Por su parte Urreli, dijo que “hay que hacerse cargo y asumir los riesgos” y afirmó: “hay que tener pelotas (sic) con perdón de la palabra y entrar a todos lados. Y además tener una buena coordinación con las fuerzas federales y provinciales”.

De la reunión también participó la abogada y dirigente de Juntos, Patricia Vázquez.

Al finalizar, Leguizamón señaló que en los próximos días comenzarán un censo de seguridad en los barrios, y señaló que “nadie resuelve el problema de seguridad solo, tenemos que recuperar la calle y vivir en libertad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar